El libro que le regalaré en mano a Isra Bravo cuando le vea

ID_325

Fundador
... y que he robado a mis hijos.

Y que es, sin duda, uno de los mejores libros de copywriting que existen.

¿Sabías esto?

Los seres humanos necesitamos un punto de referencia para caminar en linea recta. Con los ojos vendados caminamos en círculo.

Pues algo parecido nos pasa con ese tipo de personas que nos van abriendo los ojos o guiando en el camino. Haciéndonos caminar recto o por el mejor camino en nuestros negocios, ¿no crees?

Le escuché a esa persona que cada día apuntará 2 ideas, solo 2 y que hacer el ejercicio de relacionarlas con lo que sea que vendes es un ejercicio de copywriting tremendo.

Y que si lo consigues podrás llegar a ser tremendamente rico.

¿Sabes quién es no?

Lo más bonito de este libro de ideas es que la que me llama la atención a mí, no tiene porqué ser la que lo haga contigo.

Pero lo más heavy es que la idea que a mí me surge de esa frase no es, ni por asomo, la misma que se te ocurrirá a ti y eso es lo que me parece más mágico.

no he encontrado el link, pero hay varios similares. Os dejaría una foto, pero no sé cómo hacerlo o si se puede.

Yo me lo encontré en la estantería de los niños, al preguntar a mi mujer me dijo que lo encontró en un Lidl por 1,99 y que lo cogió jajajajaja.

Se llama Conocimientos inútiles para niños" de Petra Cnyrim, editorial Riva.

Será para ti y para todos vosotros.

Un abrazaco!!

... y que he robado a mis hijos.

Y que es, sin duda, uno de los mejores libros de copywriting que existen.

¿Sabías esto?

Los seres humanos necesitamos un punto de referencia para caminar en linea recta. Con los ojos vendados caminamos en círculo.

Pues algo parecido nos pasa con ese tipo de personas que nos van abriendo los ojos o guiando en el camino. Haciéndonos caminar recto o por el mejor camino en nuestros negocios, ¿no crees?

Le escuché a esa persona que cada día apuntará 2 ideas, solo 2 y que hacer el ejercicio de relacionarlas con lo que sea que vendes es un ejercicio de copywriting tremendo.

Y que si lo consigues podrás llegar a ser tremendamente rico.

¿Sabes quién es no?

Lo más bonito de este libro de ideas es que la que me llama la atención a mí, no tiene porqué ser la que lo haga contigo.

Pero lo más heavy es que la idea que a mí me surge de esa frase no es, ni por asomo, la misma que se te ocurrirá a ti y eso es lo que me parece más mágico.

no he encontrado el link, pero hay varios similares. Os dejaría una foto, pero no sé cómo hacerlo o si se puede.

Yo me lo encontré en la estantería de los niños, al preguntar a mi mujer me dijo que lo encontró en un Lidl por 1,99 y que lo cogió jajajajaja.

Se llama Conocimientos inútiles para niños" de Petra Cnyrim, editorial Riva.

Será para ti y para todos vosotros.

Un abrazaco!!

Gracias Marcos por la aportación. La verdad que no deja uno de sorprenderse nunca de tantas cosas

Abrazos

Nada!!

La verdad que es un juego bonito coger una idea y ligarla a lo que sea que se pueda vender.

El otro día me acorde de vosotros porque fue el cumple de mi pequeño.

A que no sabes que le regalaron!!

El libro de Phillip Bunting "Los animales más inútiles maravillosos del mundo"

No sé quién se puso más contento, el niño o el padre jajaja.

Sabias que solo existe una especie de araña vegetariana o que la medusa se compone en un 95% de agua y es el alimento preferido de las tortugas...jajajaja no me digas que si vendes servicios de nutrición no son cosas a las que puedas sacar provecho.

Bagheera, se llama la especie de araña por cierto.

Es una maravilla el mundo y todo lo que estamos aprendiendo.

Gracias a ti Julia!!

un abrazo!!

Volver