JMestanza29
Funcionario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 0
“El dicho dice se necesitan 10 000 horas para dominar algo, pero yo creo debería decir que se necesitan 100 000 horas para dominar algo.”
Esto lo dijo el youtuber #1 del mundo en un podcast.
Sí, fue Ibai.
(Risas falsas)
Mentira, fue Mr.Beast.
A él le tomó 7 años para que empezaran a ver sus videos.
Le puso mucho empeño diario para que tenga los resultados que tiene ahora.
Él también mencionó que tiene una mentalidad ganadora.
Esa mentalidad lo llevó a ganar mucho dinero y fama.
Y gracias a eso puede crecer el contenido de su canal, también puede cuidar de sus amigos, familiares y empleados.
Algo que también mencionó, fue que ese tipo de mentalidad no funciona para todos, ya que algunas personas no están naturalmente inclinadas a pensar de esa manera.
Y en mi opinión eso es en parte verdad.
Yo antes no pensaba en grande, solo quería que pasara el día a día como cualquier persona.
Un trabajo con un sueldo mensual.
Llegar a casa y descansar.
Salir los fines de semana.
Lo típico.
Supongo que alguien ya tiene en su ADN eso de emprender o hacer algo diferente a los demás.
Tal vez es tu caso.
Pero en el mío fue desafiarme a mí mismo, “obligando” a mi cerebro a consumir contenido que suma, a hacer ejercicios 4 o 5 veces a la semana, leer.
Es difícil, pero si lo haces poco a poco, se convertirá en un hábito.
Y, si no es tu caso, también podrías “obligar” a tu cerebro a construir nuevos hábitos para crecer como persona.
El truco está en hacerlo de a pocos.
Poco a poco.
Y así poco a poco me obligué a lanzar música nueva mensualmente.
Algo que disfruto mucho, por cierto.
Pd 1: Gracias por leer y si quieres escuchar mis diferentes estilos musicales, comentame y te pasaré el link de mi más reciente lanzamiento.
Pd 2: Si quieres ver el podcast donde habla Mr.Beast, puedes buscarlo en el Youtube de Lewis Howes. Muy recomendado.
Esto lo dijo el youtuber #1 del mundo en un podcast.
Sí, fue Ibai.
(Risas falsas)
Mentira, fue Mr.Beast.
A él le tomó 7 años para que empezaran a ver sus videos.
Le puso mucho empeño diario para que tenga los resultados que tiene ahora.
Él también mencionó que tiene una mentalidad ganadora.
Esa mentalidad lo llevó a ganar mucho dinero y fama.
Y gracias a eso puede crecer el contenido de su canal, también puede cuidar de sus amigos, familiares y empleados.
Algo que también mencionó, fue que ese tipo de mentalidad no funciona para todos, ya que algunas personas no están naturalmente inclinadas a pensar de esa manera.
Y en mi opinión eso es en parte verdad.
Yo antes no pensaba en grande, solo quería que pasara el día a día como cualquier persona.
Un trabajo con un sueldo mensual.
Llegar a casa y descansar.
Salir los fines de semana.
Lo típico.
Supongo que alguien ya tiene en su ADN eso de emprender o hacer algo diferente a los demás.
Tal vez es tu caso.
Pero en el mío fue desafiarme a mí mismo, “obligando” a mi cerebro a consumir contenido que suma, a hacer ejercicios 4 o 5 veces a la semana, leer.
Es difícil, pero si lo haces poco a poco, se convertirá en un hábito.
Y, si no es tu caso, también podrías “obligar” a tu cerebro a construir nuevos hábitos para crecer como persona.
El truco está en hacerlo de a pocos.
Poco a poco.
Y así poco a poco me obligué a lanzar música nueva mensualmente.
Algo que disfruto mucho, por cierto.
Pd 1: Gracias por leer y si quieres escuchar mis diferentes estilos musicales, comentame y te pasaré el link de mi más reciente lanzamiento.
Pd 2: Si quieres ver el podcast donde habla Mr.Beast, puedes buscarlo en el Youtube de Lewis Howes. Muy recomendado.