- Desde
- 1 Abr 2025
- Trofeos
- 0
Vuelvo por aquí después de mucho tiempo, ya veo que esto creció de verdad.
Bien.
Cada vez me sorprenden más variantes.
El pádel ya no es que sea una fiebre / moda / locura / secta.
Ha llegado a un punto de madurez en el que la gente no sólo juega: confía en el padelero.
Fíjate.
Veo cosas como:
- gente que busca curro sólo entre los padeleros. no para trabajar en el pádel ¿eh? es su forma de segmentar.
- eventos de mucha pasta en los que el epicentro de todo es la jornada de pádel. igual hay golf, fútbol, running, tenis, cartas, piscina... pero es el aderezo.
- ferias como el padel world summit donde se juntan inversores gordos y centenares de start-ups.
- operaciones de compra de clubs a precios increibles porque saben que se van a rentabilizar.
Vale.
Igual lo flipo un poco porque yo me dedico a esto.
Pero he emprendido tres veces antes.
Y nunca me había pasado esto.
Sentir que estoy en el lugar preciso y el momento perfecto.
Es Así.
Te dejo mi newsletter y si quieres que hablemos de hacer un evento o algo de pádel, me dices.
La vida es corta, juega al pádel.
¿Tú juegas?
Luis
www.elpadelesasi.com
P.D. Abierto a colaboraciones, intercambios (relacionados), podcasts o lo que surja con la gente de aquí. Que aunque no todos seáis padeleros, habéis sido bien filtrados
Bien.
Cada vez me sorprenden más variantes.
El pádel ya no es que sea una fiebre / moda / locura / secta.
Ha llegado a un punto de madurez en el que la gente no sólo juega: confía en el padelero.
Fíjate.
Veo cosas como:
- gente que busca curro sólo entre los padeleros. no para trabajar en el pádel ¿eh? es su forma de segmentar.
- eventos de mucha pasta en los que el epicentro de todo es la jornada de pádel. igual hay golf, fútbol, running, tenis, cartas, piscina... pero es el aderezo.
- ferias como el padel world summit donde se juntan inversores gordos y centenares de start-ups.
- operaciones de compra de clubs a precios increibles porque saben que se van a rentabilizar.
Vale.
Igual lo flipo un poco porque yo me dedico a esto.
Pero he emprendido tres veces antes.
Y nunca me había pasado esto.
Sentir que estoy en el lugar preciso y el momento perfecto.
Es Así.
Te dejo mi newsletter y si quieres que hablemos de hacer un evento o algo de pádel, me dices.
La vida es corta, juega al pádel.
¿Tú juegas?
Luis
www.elpadelesasi.com
P.D. Abierto a colaboraciones, intercambios (relacionados), podcasts o lo que surja con la gente de aquí. Que aunque no todos seáis padeleros, habéis sido bien filtrados