El problema eres tú, no tus anuncios.
Cada cliente pasa por 5 niveles de conciencia.
Y si no adaptas tu mensaje a cada nivel, estás tirando dinero con tus anuncios.
Por eso quiero mostrarte como identificar esos niveles de conciencia.
[1] Más consciente
➜ El cliente sabe quién eres y solo necesita un empujón.
➜ Engánchale con una oferta directa (Ej. -50% solo esta semana).
[2] Consciente del producto
➜ El cliente conoce tu solución, pero duda si es para él.
➜ Usa la validación social (Ej. +10.000 SaaS ya lo usan para reducir sus bajas de clientes).
[3] Consciente de la solución
➜ El cliente sabe el resultado que busca, pero no que tú lo das.
➜ Háblale de una promesa (Ej. La forma más rápida de retener más clientes).
[4] Consciente del problema
➜ El cliente siente el dolor, pero no sabe que hay salida.
➜ Edúcale con un contenido de valor (Ej. Estás perdiendo clientes por esto, y ni siquiera lo sabes).
[5] Inconsciente
➜ El cliente no ve el problema… todavía.
➜ Inspírale, hazle pensar, crear la duda en él.
Así se escala de verdad
Empiezas desde abajo del embudo y conforme vendes, vas subiendo hacia audiencias más amplias.
La mayoría de founders hacen justo lo contrario.
Intentan vender a quien ni siquiera sabe que tiene un problema.
Y por eso no escalan.
Dime, ¿Qué opinas de estos niveles?

Cada cliente pasa por 5 niveles de conciencia.
Y si no adaptas tu mensaje a cada nivel, estás tirando dinero con tus anuncios.
Por eso quiero mostrarte como identificar esos niveles de conciencia.
[1] Más consciente
➜ El cliente sabe quién eres y solo necesita un empujón.
➜ Engánchale con una oferta directa (Ej. -50% solo esta semana).
[2] Consciente del producto
➜ El cliente conoce tu solución, pero duda si es para él.
➜ Usa la validación social (Ej. +10.000 SaaS ya lo usan para reducir sus bajas de clientes).
[3] Consciente de la solución
➜ El cliente sabe el resultado que busca, pero no que tú lo das.
➜ Háblale de una promesa (Ej. La forma más rápida de retener más clientes).
[4] Consciente del problema
➜ El cliente siente el dolor, pero no sabe que hay salida.
➜ Edúcale con un contenido de valor (Ej. Estás perdiendo clientes por esto, y ni siquiera lo sabes).
[5] Inconsciente
➜ El cliente no ve el problema… todavía.
➜ Inspírale, hazle pensar, crear la duda en él.
Así se escala de verdad
Empiezas desde abajo del embudo y conforme vendes, vas subiendo hacia audiencias más amplias.
La mayoría de founders hacen justo lo contrario.
Intentan vender a quien ni siquiera sabe que tiene un problema.
Y por eso no escalan.
Dime, ¿Qué opinas de estos niveles?
