El programa de los cojones!... Quiero mi puta pasta de vuelta!!

[quote quote=8578]vaya recuerdos. No sé si darte las gracias por recordarme esta época jajaj
Bum![/quote]

Bonitas épocas las de la exploración psicotrópica... jajajajaja

Me estoy dando cuenta que quizá haya un público considerable para este tipo de historias, mucha gente pasó por ahí y la recuerda como una etapa memorable cuanto menos.. jejeje

Gracias Adrià!

Abrazooooo

Qué bueno Gustavo! jajajajajajaj

Me has hecho recordar mis fumadas con mis colegas y nuestras paranoyas... Tú sabes... jajajajaj

¡Hasta ganas me han dao!

Te digo, no te conozco, pero algo me dice que es IMPOSIBLE que recuperes tu bendita pasta.

Porque la vas a multiplicar.

Vamos cojones!

[quote quote=9059]Bro, bra, No sé que decirte, qué te pases algo de lo que fumaste para escribirlo. Suerte, MOnica[/quote]

Todo es cuestión de ir a ver a mi colega el de Blow... Luego todo sucede...jajajja

Abrazo!

[quote quote=9118]Qué bueno Gustavo! jajajajajajaj Me has hecho recordar mis fumadas con mis colegas y nuestras paranoyas… Tú sabes… jajajajaj ¡Hasta ganas me han dao! Te digo, no te conozco, pero algo me dice que es IMPOSIBLE que recuperes tu bendita pasta. Porque la vas a multiplicar. Vamos cojones![/quote]

Muchas Gracias Césár!!

Inolvidables momentos a pesar de todo lo que se dice de la memoria y la ganja.... jajajjajaja

Un abrazo grande y a multiplicar la pasta todo el mundo carajo!!

Volver