El PUTO RETIRO no se vende

ID_1503

Fundador
Hola Foro, tengo  unos amigos que organizan el próximo 6 de junio un retiro, en una casa de lujo, les faltan aún 10  personas, para que sea un éxito ( a nivel económicamente hablando) lo han llamado ANTI-RETIRO.

Les he  comentado que empiecen a vender con la  escasez, y que suban precios, y quiza; !Oye! sólo necesiten a 5 personas.

He cotilleado la página, y al ver el video  que tiene una duración de 25 min, me ha parecido larguísimo, no dedico tanto tiempo en cagar, jajaja asi que  a los 2 minutos he desconectado, también las fotos que ponen, parece que esten es vendiendo muebles o esten vendiendo la casa, me  falta gente en las  fotos ( bajo mi punto de vista)

Me encantaría que  me dierais vuestro feedback, o alguna idea, para que  no "palmen" tanta pasta.

PD: Tienen comunidad, pero creo que no trabajan mucho sus listas.

Gracias a todospor vuestro tiempo.

https://programas.jaumesanclimens.com/retirovital

Hola Noelia.

Me ha pasado lo mismo con el vídeo. He pensado, irrelevante.

Yo quitaría el vídeo. Fíjate. Porque no es extremadamente bueno, y es un punto de fuga como un potencial cliente se canse.

La foto que está arriba ocupando prácticamente toda la cabecera igual. Sustituir por titular intrigante, porque lo de VITALIDAD EXPERIENCE DELUXE...

Me falta que hablen más del enemigo común, los típicos retiros espirituales, ok, pero por qué sois diferentes?

Evidentemente anunciaría esto día si y día también en esa lista.

Y lo mejor de todo, tienen historias de clientes pasados que hayan hecho el retiro? qué han sentido? cómo les ha ayudado? en qué se "han transformado"?

Me faltan muchas de estas cosas antes de simplemente recomendarles, escasez o tensiones de subida de precio.

Eso no funciona, si no se consigue primero hacerlo apetecible. O sea, la idea está guay, a mi incluso me atrae, pero no está para nada bien vendido, ¿qué procura resolver este retiro privado? ¿para quién es?

Me falta emoción.

Prioridades para mi:
  1. Poner titular y quitar foto
  2. Quitar vídeo
  3. Construir más "gap" se llama. Es decir, hacerlo más apetecible. Con una historia de transformación para inspirar
  4. Zona de preguntas frecuentes, donde ahí si se puede poner todos las características del servicio. Donde es, quien estará, fotos, etc etc. Porque no venden el retiro, venden la experiencia transformadora. Y eso no está.
  5. Taladrar a la lista todos los días desde hoy.

Espero que les sirva.

Saludos.

Tomás.

Hola Noelia,

El texto es divino también "¿Cuándo va a ser este encuentro lúdico-festivo de luxe?"

Yo creo que queda claro que el encuentro acaba en orgía, ¿no?

Saludos, MOnica

Volver