Tengo mi listado de clientes ideales, especialmente del mundo del ciclismo y de la carrera (ropa, zapatillas, bicis), alimentación enfocada al deporte y todo lo que se mueve a su alrededor.
En mi investigación, veo muchas cosas a mejorar en la mayoría de estos clientes, lo que me da confianza de poder mejorar sus resultados
El tema es que, cuando miro los perfiles de la empresa en Linkedin, además de para conocer mejor al dueño o gerente del negocio, siempre veo que las empresas tienen a gente de marketing en sus equipos, claro
Mi pregunta, cómo lidiáis con los que menos saben de marketing cuando os contratan? Suponen un incordio? Trabajáis con ellos y los intentais sumar a vuestro equipo? Los ignoráis y tratáis únicamente con el dueño?
Gracias!
En mi investigación, veo muchas cosas a mejorar en la mayoría de estos clientes, lo que me da confianza de poder mejorar sus resultados
El tema es que, cuando miro los perfiles de la empresa en Linkedin, además de para conocer mejor al dueño o gerente del negocio, siempre veo que las empresas tienen a gente de marketing en sus equipos, claro
Mi pregunta, cómo lidiáis con los que menos saben de marketing cuando os contratan? Suponen un incordio? Trabajáis con ellos y los intentais sumar a vuestro equipo? Los ignoráis y tratáis únicamente con el dueño?
Gracias!