El que tengo aquí colgado

ID_334

Fundador
Soy abogado y ayudo a personas de toda España a tener buenas soluciones en los momentos más difíciles de sus vidas. Divorcios y herencias, donde siempre hay y habrá clientes.

Isra ha transformado mi despacho, además del posicionamiento SEO, y ahora meto unos presupuestos el triple de altos con el triple de conversión. Me flipa todo lo que aprendo.

Mi despacho se llama Santa Cruz Abogados, y tenemos la sede física en Sevilla.

Busco conseguir embajadores de mi despacho, crear alianzas duraderas, tratos y colaboraciones claras, generar pasta y repartir la tarta.

Punto.

Soy abogado y ayudo a personas de toda España a tener buenas soluciones en los momentos más difíciles de sus vidas. Divorcios y herencias, donde siempre hay y habrá clientes.

Isra ha transformado mi despacho, además del posicionamiento SEO, y ahora meto unos presupuestos el triple de altos con el triple de conversión. Me flipa todo lo que aprendo.

Mi despacho se llama Santa Cruz Abogados, y tenemos la sede física en Sevilla.

Busco conseguir embajadores de mi despacho, crear alianzas duraderas, tratos y colaboraciones claras, generar pasta y repartir la tarta.

Punto.

Excelenteeeeeeee!

Me quedo por aquí, que mi padre siempre decía que hay que tener un buen amigo abogado :)

Hola Francisco!

Encantada.

Te interesa tener contacto con otros abogados de otras partes de España? Que seguro que tienes ya, pero estoy en una red de negocios estatal y lo mismo puede salir algo.

Ale, a seguir leyendo el foro.

Voy a necesitar 3 vidas para ponerme al día!

Un abrazo,

Cuántas féminas por aquí, siempre imagino a los seguidores de Isra varones y algo chungos. Una alegría en todo caso

Buenas tardes Francisco,

un placer tenerte por aquí, yo soy seguidor de Isra, varón, y algo chungo, pero moderao, que ya voy cumpliendo años.

Nunca viene mal tener un abogado cerca.

Si tengo algún conocido con herencias o problemas conyugales, ya sé a quien enviárselo.

Un saludo.

Buenas Francisco!

La verdad que especializarte en divorcios y herencias es asegurarse el trabajo de por vida macho...

Un crack.

Yo hago esto.

Nos vemos por aqui!

[quote quote=3304]Soy abogado y ayudo a personas de toda España a tener buenas soluciones en los momentos más difíciles de sus vidas. Divorcios y herencias, donde siempre hay y habrá clientes. Isra ha transformado mi despacho, además del posicionamiento SEO, y ahora meto unos presupuestos el triple de altos con el triple de conversión. Me flipa todo lo que aprendo. Mi despacho se llama Santa Cruz Abogados, y tenemos la sede física en Sevilla. Busco conseguir embajadores de mi despacho, crear alianzas duraderas, tratos y colaboraciones claras, generar pasta y repartir la tarta. Punto.[/quote]

hola Francisco!

Estoy empezando con mis servicios de copywriting y el nicho de los abogados lo tengo pensado empezar a investigar.

Quizá puedas echarme una mano para entrar un poco en este mundo, porque no lo conozco mucho y me quiero adentrar.

¿Por qué empezaste a aplicar el copy?

¿Fue simplemente porque buscabas crecer tu negocio y diste con Isra? ¿O… Los clientes que te contactaban luego no pagaban el presupuesto? ¿O…No conseguías definir bien lo que tus clientes querían realmente y se iban?

Muchas Gracias Francisco, cualquier cosa seguro que me sirve de mucho.

Abrazo.

Buenas Francisco!

Soy de Sevilla como tú.

Como mola conocer a gente por aquí de Sevilla (aún no conozco a nadie)

yo soy fisio y tengo una empresa de fisioterapia a domicilio con 9 fisios dando vueltas por todos lados jajaj.

Me encantaría hacer alianzas contigo , además que al igual que tú, Isra ha cambiado mi negocio y desde el 2023 le compro todo y he dado un salto exponencial increíble.

en lo que te pueda ayudar aquí estoy.

Mi tlf es 647944949 por si nos contactamos y quedamos.

un abrazo !

mi web : www.neurofisiosevilla.com

Volver