El que tengo aquí colgado

ID_334

Fundador
Soy abogado y ayudo a personas de toda España a tener buenas soluciones en los momentos más difíciles de sus vidas. Divorcios y herencias, donde siempre hay y habrá clientes.

Isra ha transformado mi despacho, además del posicionamiento SEO, y ahora meto unos presupuestos el triple de altos con el triple de conversión. Me flipa todo lo que aprendo.

Mi despacho se llama Santa Cruz Abogados, y tenemos la sede física en Sevilla.

Busco conseguir embajadores de mi despacho, crear alianzas duraderas, tratos y colaboraciones claras, generar pasta y repartir la tarta.

Punto.

Soy abogado y ayudo a personas de toda España a tener buenas soluciones en los momentos más difíciles de sus vidas. Divorcios y herencias, donde siempre hay y habrá clientes.

Isra ha transformado mi despacho, además del posicionamiento SEO, y ahora meto unos presupuestos el triple de altos con el triple de conversión. Me flipa todo lo que aprendo.

Mi despacho se llama Santa Cruz Abogados, y tenemos la sede física en Sevilla.

Busco conseguir embajadores de mi despacho, crear alianzas duraderas, tratos y colaboraciones claras, generar pasta y repartir la tarta.

Punto.

Excelenteeeeeeee!

Me quedo por aquí, que mi padre siempre decía que hay que tener un buen amigo abogado :)

Hola Francisco!

Encantada.

Te interesa tener contacto con otros abogados de otras partes de España? Que seguro que tienes ya, pero estoy en una red de negocios estatal y lo mismo puede salir algo.

Ale, a seguir leyendo el foro.

Voy a necesitar 3 vidas para ponerme al día!

Un abrazo,

Cuántas féminas por aquí, siempre imagino a los seguidores de Isra varones y algo chungos. Una alegría en todo caso

Buenas tardes Francisco,

un placer tenerte por aquí, yo soy seguidor de Isra, varón, y algo chungo, pero moderao, que ya voy cumpliendo años.

Nunca viene mal tener un abogado cerca.

Si tengo algún conocido con herencias o problemas conyugales, ya sé a quien enviárselo.

Un saludo.