Augusto
Magnate de barrio
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 96
El Viernes pasado, Isra Bravo compartió un audio a los socios de Melasaco (me encanta eso de “socios” y no el anglosajón “miembros”) con dos tips que no eran tips, pero quizá fueran los más importantes, a mi modo de ver.
El primero empieza con “Me ha dao un paseo…”; ese tip lo explico en detalle en mi hilo de abajo.
El segundo termina con “hay mucho ruido a mi alrededor”.
Entonces, sobre el segundo.
La verdad es que Isra Bravo usa una marca de ruido, a lo Torrente, para llamar la atención, como en la película.
Pero si le quitas el “film”, sus enseñanzas las regala en los audios para quien quiere ser socio de su email diario en motivante.com.
Como la perseverancia: eso no es una invención de Isra Bravo; eso lo dicen todos los gurús judíos financeros y emprendedores norteamericanos.
El primero empieza con “Me ha dao un paseo…”; ese tip lo explico en detalle en mi hilo de abajo.
El segundo termina con “hay mucho ruido a mi alrededor”.
Entonces, sobre el segundo.
La verdad es que Isra Bravo usa una marca de ruido, a lo Torrente, para llamar la atención, como en la película.
Pero si le quitas el “film”, sus enseñanzas las regala en los audios para quien quiere ser socio de su email diario en motivante.com.
Como la perseverancia: eso no es una invención de Isra Bravo; eso lo dicen todos los gurús judíos financeros y emprendedores norteamericanos.
Bueno, si la palabra “íntimos” te hizo imaginar cojones, entonces o perteneces a la tribu de Isra Bravo (si, sí, compra su nuevo libro) o has visto muchas películas de Torrente (si no, te dejo unos vídeos abajo).
Segundo, estoy escribiendo a la contra una idea que me hace quitarme el sombrero ante Isra Bravo, pero si digo que me encanta, los propios discípulos de Isra Bravo me van a llamar acólito de Isra…válganos Dios la envidia, de uno no tener derecho a decir algo bueno de una persona, digo…
⸻
Pues vamos al grano.
Este hilo es para hablar del secreto a voces: la nueva membresía de...
Segundo, estoy escribiendo a la contra una idea que me hace quitarme el sombrero ante Isra Bravo, pero si digo que me encanta, los propios discípulos de Isra Bravo me van a llamar acólito de Isra…válganos Dios la envidia, de uno no tener derecho a decir algo bueno de una persona, digo…
⸻
Pues vamos al grano.
Este hilo es para hablar del secreto a voces: la nueva membresía de...
- Augusto
- Respuestas: 4
- Foro: Club Esto Crece 10K (reto 10.000 pasos)