• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

¿Emprendedora/empresaria digital en Euskadi? Te estoy buscando

Esti Ortiz

Fundador
Que el ENTORNO lo es todo y determina nuestra mentalidad y resultados es una verdad como una Catedral que ya nadie en su sano juicio se atreve a cuestionar.

Y no sé tú, pero el mío aspira a aprobar oposiciones, ganar lo justo y tener vidas sin grandes sobresaltos. Súper aceptable, pero no es lo mío.

Así que si eres emprendedora/empresaria, vives en Euskadi (si es en Vitoria ya match absoluto), piensas EN GRANDE y te apetece ampliar tus círculos y tus conversaciones con un café de por medio, puedes escribirme a hola@estiortiz.com. ¿Mi objetivo? Salir un poco del barullo virtual y cuidar los vínculos presenciales que quieran hablar de emprendimiento digital, marketing, lanzamientos, mentalidad, dinero, inversiones, masterminds, mentores, desarrollo personal y profesional, espiritualidad, etc.

Por cierto, me llamo Esti y soy emprendedora digital. Estudié Periodismo y Coaching y actualmente ayudo a las emprendedoras a ganar seguridad y confianza en sí mismas a la hora de comunicar y sacar el negocio adelante. Les ayudo tanto en la parte interna (mentalidad) para superar bloqueos como en la externa (estrategia). Soy muy ambiciosa y quiero ayudar a miles de mujeres, desarrollarme al máximo y ganar mucho dinero con mi negocio. ¿También es tu caso y buscas una partner in crime? hola@estiortiz.com

Un abrazo grande,

Hola Esti,
Te entiendo perfectamente. Yo no estoy en Euskadi, estoy en Barcelona.
Si te hace un café virtual (que seguro que en algún momento es presencial) aquí estoy.
Me gusta mucho tu objetivo. Yo me he lanzado a esto de emprender "de mayor" y todo el mundo me dice que estoy loca, que justo ahora que es cuando tengo que cotizar más... Pero es que mi plan es otro ;)
Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites.
Isabel.

Hola Esti!! Lo que es la vida, acabo de aterrizar en este foro, y el primer mensaje que abro es el de una vitoriana en busca de vitorianas, jajaja!

VTV Vitoriana de Toda la Vida creando un negocio digital perruno por aquí!

Que el ENTORNO lo es todo y determina nuestra mentalidad y resultados es una verdad como una Catedral que ya nadie en su sano juicio se atreve a cuestionar.

Y no sé tú, pero el mío aspira a aprobar oposiciones, ganar lo justo y tener vidas sin grandes sobresaltos. Súper aceptable, pero no es lo mío.

Así que si eres emprendedora/empresaria, vives en Euskadi (si es en Vitoria ya match absoluto), piensas EN GRANDE y te apetece ampliar tus círculos y tus conversaciones con un café de por medio, puedes escribirme a hola@estiortiz.com. ¿Mi objetivo? Salir un poco del barullo virtual y cuidar los vínculos presenciales que quieran hablar de emprendimiento digital, marketing, lanzamientos, mentalidad, dinero, inversiones, masterminds, mentores, desarrollo personal y profesional, espiritualidad, etc.

Por cierto, me llamo Esti y soy emprendedora digital. Estudié Periodismo y Coaching y actualmente ayudo a las emprendedoras a ganar seguridad y confianza en sí mismas a la hora de comunicar y sacar el negocio adelante. Les ayudo tanto en la parte interna (mentalidad) para superar bloqueos como en la externa (estrategia). Soy muy ambiciosa y quiero ayudar a miles de mujeres, desarrollarme al máximo y ganar mucho dinero con mi negocio. ¿También es tu caso y buscas una partner in crime? hola@estiortiz.com

Un abrazo grande,
Kaixo Esti,

Aquí otro Gasteiztarra.

Que alegría encontrar este hilo.

Me he sentido bastante identificado con tu mensaje , sobre todo con lo de : " super aceptable, pero no es lo mío. "

Veo que estas buscando partners in crime , only mujeres.

No soy adivino pero tengo bastante intuición y creo que podríamos "arreglar el mundo" si nos tomamos un café un día y compartimos nuestras trayectorias/aprendizajes. Llevo unos cuantos años como emprendedor digital, viajando en furgoneta mientras trabajo . Todo esto después de haber dejado hace 4 años un trabajo de dirección en una multinacional . Vamos, que todos los pasos que nos educaron a seguir los completé al dedillo, pero el que no estaba completo era yo. Por lo que tome una de las mejores decisiones de mi vida.

Si te apetece saber más o simplemente intercambiar sobre emprendimiento, yo encantado.

Agur, un abrazo!

Volver