En frio y sin publi + alguna duda mas

ID_3397

Fundador
Hola Isra.

Llevo varios meses atacando a marcas personales e info-productores por la vía del email, tal y como enseñas en tus formaciones. Aportando valor, personalizando y haciendo preguntas para iniciar una conversación. Pero pese al esfuerzo no logro un volumen de reuniones o respuestas suficiente como para llenarme la agenda.

(Y un apunte que quizás solo sea mi experiencia, pero la mitad de los *instagramers vende cursos* que me he cruzado son pobres)

Mi duda entonces sería como definir una estrategia de contacto en frío que traiga contactos constantes, ya sea por llamada, email o señales de humo)

Y la otra seria que sectores o perfiles es interesante escoger para contactar (en principio he ido a por info productores, ya que al tener un check out en la web es mas facil llevarte un variable porque tu generas las ventas, el problema es que es jodido descifrar quienes tienen potencial y quienes no y me he encontrado levantadole el negocio a algun que otro cliente llendo a variable y perdiendo el tiempo).

¿Hay algun otro sector interesante?

¿Que opinas de ir a variable? ¿Que requisitos pondrias antes de trabajarle a nadie su lista a comision para no perder tu tiempo?

¿Como harias desde 0 y sin publi para empezar a tocar el mercado y tener reuniones constantes con clientes con potencial?

Espero me haya hecho entender con mi pregunta.

Abrazo.

Hola Isra.

Llevo varios meses atacando a marcas personales e info-productores por la vía del email, tal y como enseñas en tus formaciones. Aportando valor, personalizando y haciendo preguntas para iniciar una conversación. Pero pese al esfuerzo no logro un volumen de reuniones o respuestas suficiente como para llenarme la agenda.

(Y un apunte que quizás solo sea mi experiencia, pero la mitad de los *instagramers vende cursos* que me he cruzado son pobres)