¿Entendéis las bases del concurso de Isra Bravo?

Lakmi

Buscavidas
Desde
13 Dic 2025
Trofeos
12
Hola.

Será que soy muy corto, pero no entiendo bien las bases del concurso de Isra.

¿Hay que hacer una campaña de la promoción de arrogante con la foto de la lona? ¿Hay que hacer una lona con otra cosa?

Adjunto email en la postdata.

Si alguno podéis dar más detalles se agradecería.

Un abrazo a todos.

Lakmi

PD:

Bases de la 1ª Edición de los premios MIRA.

1-
La fecha límite serán las 23:59h 21 de abril de 2026. Hora peninsular española.

2- La temática de este año, será la lona que hay en Madrid, concretamente en la calle Alcalá.

A la altura del número 77. No tienes que ir expresamente a verla. (Luego te dejo enlace y lo ves bien).

3- Puedes hacer un vídeo, puedes ponerlo en grupos, puedes hacer un anuncio, puedes moverlo en tu email, puedes hablar con el párroco de tu pueblo y celebrar una boda, puedes hacer lo que te dé la gana.

4- Se valorará el impacto de tu campaña y la creatividad de la misma. Se valorará especialmente la ejecución y los resultados. Las ideas no valen de nada.

El elemento central este año es esa lona, a partir de ahí, haz lo que quieras.

5- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, emprendedores, creativos, agencias, escritores, periodistas, etc...

Jurado:

-Chema Alonso, VP de Cloudflare y Founder de MyPublicInbox.

-Pablo Ibañez, "El hombre de Negro", Artista y empresario.

-Isra Bravo, escritor y copywriter disléxico.

Chema es un genio y uno de los mejores hackers del mundo.

Además de una eminencia en ciberseguridad y un gran emprendedor.

Pablo es otro genio, se hizo archi famoso en El Hormiguero como El Hombre de Negro y además de dirigir un pódcast de gran éxito en la actualidad, es empresario, artista y tiene aire de estrella del Rock.

Yo estoy en el jurado porque tengo enchufe, la verdad.

Premios:

-La campaña ganadora se llevará 10.000€ en metálico.

-Además, será el protagonista de un programa especial en el exitoso pódcast Escapando palante, de Pablo Ibáñez, donde será entrevistado.

-Y difusión en prensa de toda España.

Y puedes estar seguro, que sabemos como hacer esto, tenemos los contactos y todo el protagonismo será para el ganador.

Con el premio metálico, la enorme difusión y la autoridad que te vamos a trasferir, bueno, pues te queda una campaña de cine.

6- El premio podría quedar desierto, pero vamos, muy mal se tiene que dar para que alguien no haga algo decente y gane.

7- El elemento con el que tienes que hacer la campaña de este año, es esta lona. E insistimos, sé creativo, sé valiente, sé.

8- Los trabajos se deben presentar en:

https://mypublicinbox.com/IsraBravo

9- Todo lo recaudado se dona a asociación Bobath. Para presentar el proyecto hay que pagar unos 50€, para poder escribir al perfil de arriba, pues bien, va todo íntegro para Bobah.

ESTA ES LA LONA EN LA QUE TIENES QUE BASAR TU CAMPAÑA.

Pd: Arriba. Fecha límite de la campaña el 21 de abril a las 23:59h

Hola.

¿Hay que hacer una campaña de la promoción de arrogante con la foto de la lona? ¿Hay que hacer una lona con otra cosa?

Un abrazo a todos.

Lakmi

PD:

1-

2- La temática de este año, será la lona que hay en Madrid, concretamente en la calle Alcalá.

A la altura del número 77. No tienes que ir expresamente a verla. (Luego te dejo enlace y lo ves bien).

3- Puedes hacer un vídeo, puedes ponerlo en grupos, puedes hacer un anuncio, puedes moverlo en tu email, puedes hablar con el párroco de tu pueblo y celebrar una boda, puedes hacer lo que te dé la gana.

4- Se valorará el impacto de tu campaña y la creatividad de la misma. Se valorará especialmente la ejecución y los resultados. Las ideas no valen de nada.

5- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, emprendedores, creativos, agencias, escritores, periodistas, etc...

Jurado:

Pablo es otro genio, se hizo archi famoso en El Hormiguero como El Hombre de Negro y además de dirigir un pódcast de gran éxito en la actualidad, es empresario, artista y tiene aire de estrella del Rock.

Premios:

-Además, será el protagonista de un programa especial en el exitoso pódcast Escapando palante, de Pablo Ibáñez, donde será entrevistado.

Y puedes estar seguro, que sabemos como hacer esto, tenemos los contactos y todo el protagonismo será para el ganador.

Con el premio metálico, la enorme difusión y la autoridad que te vamos a trasferir, bueno, pues te queda una campaña de cine.

6- El premio podría quedar desierto, pero vamos, muy mal se tiene que dar para que alguien no haga algo decente y gane.

7- El elemento con el que tienes que hacer la campaña de este año, es esta lona. E insistimos, sé creativo, sé valiente, sé.

9- Todo lo recaudado se dona a asociación Bobath. Para presentar el proyecto hay que pagar unos 50€, para poder escribir al perfil de arriba, pues bien, va todo íntegro para Bobah.

Esta es mi opinión, y puedo estar errado, y también solo sé por el correo de hoy.

Pero mi interpretación es la siguiente.

El gancho es de maestro: te da un premio fabuloso en metálico y el pasaje a la fama en el podcast del Hombre de Negro.

El problema: solo hay un premio.

O sea, si 100 hacen magníficas campañas, solo uno va a ganar. Es un poco como la lotería.

Y, como en el negocio de la lotería, el premio es solo una muy pequeña parte del valor total que la organización gana con la lotería.

O sea, aquel que va a ganar tiene que probar que hizo una campaña viral, con muchos seguidores y “me gusta”, o quizá que venda muchos más libros de Arrogante.

Y además, después de probar el valor de su campaña, tiene que enviar un correo a Isra Bravo por MyPublicInbox, que cuesta 5000 puntos. Y 5000 puntos ya no son los 50 € que Isra menciona, sino 85 €.

Cierto que será todo en beneficio de la Fundación Bobath, pero lo cierto es que tienes que trabajar bastante en la promoción gratuita del libro de Isra Bravo, de la lona digo, y al final aún tienes que pagar para probar los resultados de tu campaña.

Y al final no vas a ganar nada, porque los concursos siempre fueron pillados en toda la vida; o sea, algún amigo va a tener el premio, y yo no soy el amigo 😎

Conclusión: sería más listo y más honesto por parte de Isra Bravo si a todos los que hagan la campaña y envíen el email con el coste de 50 €/85 €, en caso de no ganar el único premio, al menos ganaran el acceso virtual a la última masterclass de Isra Bravo del próximo 16 de mayo.

Pero, como digo, es mi interpretación.

El cebo es el premio gordo.

Como es reconocido —o mal reconocido, digo—, incluso me llamaron acólito de Isra o que tengo alguna afiliación, cosa que no tengo en absoluto, mi veredicto es que yo no voy a participar en esos términos del concurso.

Hola.

Un abrazo a todos.

Lakmi

PD:

1-

Jurado:

Premios:

Pero hay gente muy animada como puedes ver en esto hilo recien:

Pero hay gente muy animada como puedes ver en esto hilo recien:

Buenas Augusto! entiendo tus dudas, pero lo que estoy pensando es absurdamente adecuado para el concurso, sino no hubiera dicho nada.

Entiendo que mi entusiasmo parezca más inocente de lo que crees.

Entiendo también que para muchos este concurso no tendrá puto sentido.

No te fies de mi entusiasmo pero únicamente tengo 4 mensajes en la comunidad, así que únicamente me animo cuando creo que tengo algo "interesante" que aportar.

Si te has comprado el libro y te lo repiensas, envíame un email.

Buenas Augusto! entiendo tus dudas, pero lo que estoy pensando es absurdamente adecuado para el concurso, sino no hubiera dicho nada.

Entiendo que mi entusiasmo parezca más inocente de lo que crees.

Entiendo también que para muchos este concurso no tendrá puto sentido.

No te fies de mi entusiasmo pero únicamente tengo 4 mensajes en la comunidad, así que únicamente me animo cuando creo que tengo algo "interesante" que aportar.

Si te has comprado el libro y te lo repiensas, envíame un email.
He comprado el libro tanto en papel como en versión Kindle y mis dos reseñas ya están publicadas en Amazon España y UK (ojo, no una, sino dos, ¡soy el único en eso!).

Además, tengo más de 100 hilos en este foro promoviendo el libro Arrogante, porque es importante en estos tiempos artificiales de la IA.

E incluso he creado un grupo no oficial y no afiliado en Facebook:
Arrogante: la mentalidad de Isra Bravo (NO AFILIADO)

Todo esto antes de que hubiera cualquier concurso 😎

Pero, como en las carreras de relevos, hay que pasar el testigo, ¡y te lo paso a ti con mucho gusto! Fuerza! Hay que meter fierro en eso!!!

Volver