Entrenar tu email copywriting 3 meses

Hola, estoy ofreciendo muy pocas plazas en mi lista para algo que puede interesar aquí.

Es un servicio de revisión de estrategia de email copywriting y de correos por 3 meses. De septiembre a diciembre. Meses fuertes del año.

Una especie de entrenamiento en email copywriting para negocios que ya estáis escribiendo, pero empezáis a pensar que os han tomado el pelo porque no vendéis. O no todo lo que podríais vender.

En realidad, si os interesa, tiene sentido que os suscribáis a mi newsletter (si no estáis dentro) y me respondáis desde ahí para enviaros la info.

Más que nada porque querréis saber qué buena soy escribiendo emails antes de coger un servicio como este :)

Otra opción es que me escribáis por privado, os mando la info y si hay dudas hablamos.

Buen finde queridos.

Ana

P.D. Ah, cierro plazas este lunes.

Con razón me han preguntado que quién soy yo para ofrecer esto.
Aprovecho y respondo para todos.

Simplemente, soy alguien que lleva algo más de 4 años viviendo del email copywriting.
Y los dos últimos años muy bien con una lista relativamente pequeña: 660 suscriptores hoy.

Así que he pasado por el mismo proceso que muchos que veo por aquí.
Y sí, no hay más cojones que escribir para hacerlo cada día mejor.
Pero cuando lo haces con la supervisión de alguien como yo pues aceleras resultados.
O incluso revolucionas tu negocio (esto me lo dijo un testimonio que verás si me pides la info)

Dicho lo cual, buonanotte.
Y forza, que se consigue.

Ana

Volver