JMestanza29
Funcionario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Hola,
Mi nombre es Jorge y hago música electrónica.
Y si me quieres contratar puedo hacer de dj.
Me puedes contratar solo si te gusta mi música, no para tocar reggaeton en una fiesta de quince años.
Hace ya más de un mes que no entro a Instagram/TikToka a ver historias, reels, etc.
Solo me enfoco en X (Twitter, no es una página nopor) y en Youtube, son las redes en el que siento que no pierdo mucho tiempo.
Mi novia tiene un emprendimiento de pulseras, que por cierto le va muy bien, y sube su contenido por TikTok e Instagram.
Cada vez que ella sube contenido, me avisa y entro a dicha red, le pongo su like y me retiro.
Evito la distracción. ¿Es dificil, no?
Los videos de TikTok/Instagram son adictivos, sobre todo los que son de humor.
Aprendí a tener fuerza de voluntad y no ver esas redes.
En cambio en Youtube veo podcast de emprendimiento, crecimiento personal y producción musical.
Me encanta.
Siento que no se pierde el tiempo.
Ahí es donde aprendí a usar la IA para usarlo en mi música.
Yo uso la IA para obtener voces porque no soy cantante y no conozco muchos cantantes.
Y tampoco quiero depender de su tiempo.
Esas voces las implemento en mis producciones musicales y sale un gran resultado.
Una buena canción. Algo que me satisface.
Bueno, si leíste hasta acá y quieres escuchar mi música, comenta y te paso el link de mi Spotify.
Pd: También hago música Otaku, por si te gusta el mundo de la cultura japonesa.
Mi nombre es Jorge y hago música electrónica.
Y si me quieres contratar puedo hacer de dj.
Me puedes contratar solo si te gusta mi música, no para tocar reggaeton en una fiesta de quince años.
Hace ya más de un mes que no entro a Instagram/TikToka a ver historias, reels, etc.
Solo me enfoco en X (Twitter, no es una página nopor) y en Youtube, son las redes en el que siento que no pierdo mucho tiempo.
Mi novia tiene un emprendimiento de pulseras, que por cierto le va muy bien, y sube su contenido por TikTok e Instagram.
Cada vez que ella sube contenido, me avisa y entro a dicha red, le pongo su like y me retiro.
Evito la distracción. ¿Es dificil, no?
Los videos de TikTok/Instagram son adictivos, sobre todo los que son de humor.
Aprendí a tener fuerza de voluntad y no ver esas redes.
En cambio en Youtube veo podcast de emprendimiento, crecimiento personal y producción musical.
Me encanta.
Siento que no se pierde el tiempo.
Ahí es donde aprendí a usar la IA para usarlo en mi música.
Yo uso la IA para obtener voces porque no soy cantante y no conozco muchos cantantes.
Y tampoco quiero depender de su tiempo.
Esas voces las implemento en mis producciones musicales y sale un gran resultado.
Una buena canción. Algo que me satisface.
Bueno, si leíste hasta acá y quieres escuchar mi música, comenta y te paso el link de mi Spotify.
Pd: También hago música Otaku, por si te gusta el mundo de la cultura japonesa.