Enviar email a la misma hora desde Wix

ID_3092

Fundador
Hola!
No entiendo lo de las automatizaciones🫣  Yo comencé a enviar el email diario desde el 14 de marzo, pero no he conseguido enviarlo a la misma hora.
Mi página web es en Wix, las personas se suscriben y reciben un regalo. Luego yo entro a la web todos los días a la ventana de email marketing, escribo el correo y lo envío. No uso nada más

¿Me estoy complicando? ¿Hay otra forma?

Muchas gracias de antemano 🙏

Hola!
No entiendo lo de las automatizaciones🫣  Yo comencé a enviar el email diario desde el 14 de marzo, pero no he conseguido enviarlo a la misma hora.
Mi página web es en Wix, las personas se suscriben y reciben un regalo. Luego yo entro a la web todos los días a la ventana de email marketing, escribo el correo y lo envío. No uso nada más

¿Me estoy complicando? ¿Hay otra forma?

Muchas gracias de antemano 🙏

Buenos días, Joha.

He dividido tu pregunta en otro hilo para una mejor organización.

Entiendo, por lo que dices, que Wix te ofrece una solución de envío de correos dentro de su propia plataforma ¿es así?

En ese caso, si quieres enviar a la misma hora, lo más probable es que ahí dispongas de algún tipo de programación para que prepares el correo antes y lo dejes programado a la hora que quieras enviar los correos.

Lo ideal sería que utilizaras una herramienta específica de email marketing, como GetResponse, Mailerlite, ActiveCampaign, etc.

Saludos!

Hola Ricardo, gracias por responder!

Sí, es así como lo planteas.

Las herramientas que mencionas son herramientas que encuentro dentro de la pagina web?

Otra pregunta que hice en el podcast de Isra, ¿por qué es importante enviar a la misma hora?

Muchas gracias!

Hola Joha,

Se puede programar la campaña en wix, tienes los pasos a seguir en el siguiente enlace de la documentación de wix en el apartado 5 - programar tu campaña para que se envíe más tarde:https://support.wix.com/es/article/...o-a-fin#step-5-publish-and-send-your-campaign

Sobre lo de la misma hora, no te lo puedo asegurar, pero diría que es para que tu audiencia ya sepa cuando vas a hablar con ellos y lo esperen.

Así tienes varias ventajas:

1.- Si tus lectores saben que a x hora les tiene que llegar tu mail y no les llega por algún motivo, es más probable que miren la carpeta de spam por si las moscas.

2.- Te llegarán correos de gente avisándote o preguntando por que no les llegó el mail del día.

3.- Al ser algo rutinario es más facil que se cree esa rutina de "a las 12:23 llega el mail de Joha para leerlo".

Por ejemplo cuando me suena la notificación de mensaje nuevo a las 15:27 hora española ya se que es un mail de Isra Bravo sin mirar el teléfono.

Volver