Enviar SMS automatizados

ID_2502

Fundador
Hola Ricardo. Una pregunta rápida que estoy seguro me puedes ayudar.

Es tema herramientas y no soy muy dado a preguntar porqué hay un millón pero simplemente lo pregunto para simplificar.

Implementaré enviar SMS con zoho flow (tengo todo el sistema montado dentro de zoho flow). Sabes qué herramienta puede funcionar bien? Cual usais para los mensajes de Isra.

Por otro lado y aprovecho, tema zoho llegué a la conclusión que era lo mejor para mi empresa porqué hay un millón de pasos a nivel de documentación, avisos a los clientes, etc. y siempre son los mismos pasos y se integra con muchas apps (seria como un zapier pero con todas sus propias apps integradas). Has hecho algún proyecto así y tienes alguna herramienta similar en mente? Por saber de cara a futuro para cosas similares.

Saludo y 1000 gracias!

Jaume

Muy buenos días, Jaume!

Respecto a los SMS nosotros usamos esendex. Vi varias plataformas y esta me pareció la menos mala y a precios razonables. Tienen un soporte decente. Lo que no sé es si podrás integrarte con Zoho.

En cuanto a lo segundo, hace años hice una cosa similar para una empresa industrial bastante grande. Afortunadamente ya no me meto en esos jardines hace mucho.

Lo hice todo con el ERP ODOO. La experiencia de desarrollo fue algo larga y tediosa, pero al igual que tú con Zoho, tienes todo ahí metido y es una herramienta con mucha comunidad, así que es raro que uno no encuentre lo que necesite sin salir de la herramienta.

También te digo que entre lo que yo cobré, los desarrolladores, servidores, etc., fue una pasta para el cliente (más de 20k), pero han pasado años y sigue satisfecho y no ha necesitado cambiar nada, lo cual es un logro.

Un abrazo!

Volver