• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Enviar un email temporal a toda la lista

Hola! Tengo una situación con campaign monitor que no estoy siendo capaz de resolver. A ver si Ricardo o algún forero puede indicarme la manera de hacerlo.

Contexto rápido: Acabo de iniciar un proyecto (gracias a la inspiración del gran Isra) y utilizo campaign monitor para el envio de emails. La cuestión es que en el modelo de negocio, no quiero que les llegue a todos el mismo email, si no que en función de cuando se suscriban, inicien el viaje desde el mismo lugar, y reciban emails "atemporales", es decir, el que les toque en función del día que inicien el viaje.

En cambio, necesito que, cuando tenga que realizar una promoción especial o un email "temporal", pueda programar para que le llegue a toda la lista el mismo email en un día determinado y después continúen el viaje cada uno desde el lugar donde estaba.

Espero haberme explicado.

Gracias!

Hola! Tengo una situación con campaign monitor que no estoy siendo capaz de resolver. A ver si Ricardo o algún forero puede indicarme la manera de hacerlo.

Contexto rápido: Acabo de iniciar un proyecto (gracias a la inspiración del gran Isra) y utilizo campaign monitor para el envio de emails. La cuestión es que en el modelo de negocio, no quiero que les llegue a todos el mismo email, si no que en función de cuando se suscriban, inicien el viaje desde el mismo lugar, y reciban emails "atemporales", es decir, el que les toque en función del día que inicien el viaje.

En cambio, necesito que, cuando tenga que realizar una promoción especial o un email "temporal", pueda programar para que le llegue a toda la lista el mismo email en un día determinado y después continúen el viaje cada uno desde el lugar donde estaba.

Espero haberme explicado.

Gracias!
Hola.
Para el primer caso podría crearte una automatización (supongo que podrás hacerlo en campaign monitor, yo nunca lo usé. Utilizo Mautic o FluentCRM y ActiveCampaign) en la que los contactos entre según se suscriban a tu newsletter y empiecen a recibir los email desde el primero al último. Esta acción la haría con un numero determinado de emails, es decir, por ejemplo una secuencia de 21 email y luego ya los pasaría al envío de email diario o la frecuencia que tú decidas.
Esta opción sirve si creas una cantidad de emails fijos para la automatización (7,13,21, no muchos más) porque si no podrá ser inmanejable a largo plazo.

Para el segundo caso pienso que podrás enviar campañas (o como se llamen en monitor) a un segmento de tu lista o a la lista completa

Gracias por la respuesta Deborah. Si, el primer caso lo tengo bastante dominado. Ese no es el problema. La dificultad radica en parar el "viaje" (así se le denomina en campaign monitor) de todos los suscriptores (irán en alturas diferentes) y que les llegue el mismo email a toda la lista en fechas determinadas.

Entiendo que cada herramienta de envio tendrá sus particularidades.

Gracias de todas formas! ☺️

Volver