Escribir emails con seudónimo

ID_3422

Fundador
Estaba conversando con unas colegas sobre lo bueno que era el email marketing.

Hasta que una me dijo: "Es que si mi jefe se entera de que estoy creando contenido en paralelo a la empresa (que ya crea contenidos educativos), me cuelga".

Nota: su jefe fue mi jefe y es bastante psycho, así que de seguro YA la espía.

Varias personas le sugirieron ponerse un seudónimo o mandar los emails a nombre de su marca (marca que suena a propaganda).

Y ahora me quedé con la duda, porque no lo veo.

Hace un tiempo atrás le escuché a Isra decir que quien mande el email debe ser una persona.

¿Pero un seudónimo?

...

Estaba conversando con unas colegas sobre lo bueno que era el email marketing.

Hasta que una me dijo: "Es que si mi jefe se entera de que estoy creando contenido en paralelo a la empresa (que ya crea contenidos educativos), me cuelga".

Nota: su jefe fue mi jefe y es bastante psycho, así que de seguro YA la espía.

Varias personas le sugirieron ponerse un seudónimo o mandar los emails a nombre de su marca (marca que suena a propaganda).

Y ahora me quedé con la duda, porque no lo veo.

Hace un tiempo atrás le escuché a Isra decir que quien mande el email debe ser una persona.

¿Pero un seudónimo?

...

Hola Natalia,

perfectamente de hecho lo hace Nudista Investor, y encima sin imagen suya, es una caracterización.

Claro.

Pero si el tema es que no lo sepa tu jefe psicópata... ¿qué va a pasar cuando la gente le compre?

Tendrán que saber que hay un alguien ahí, para el caso de los servicios.

¿En el fondo sería hacerse un personaje y morir con él?

Además, ella tiene presencia en redes sociales con el nombre de su empresa, tendría que unificarlo todo...

Gracias Roberto, no había pensado en Nudista, aunque lo sigo.

Volver