• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Escribo literatura infantil y juvenil

DianaGarcia

Fundador
Buenos días a todos,

Soy Diana y trabajo como consultora en la industria farmacéutica, pero mi gran pasión es la literatura infantil y juvenil, en la que llevo formándome unos cuantos años. También me fascina el copywriting. No tengo ningún negocio propio, pero quiero montar uno en el futuro y aplicar todo lo aprendido.

Un abrazo y que tengáis una buena semana.

Bienvenida, Diana.

No hay lugar mejor en el mundo para aprender esto del copy que este.

Nos vemos aprendiendo.

Abrazo grande.

Buenos días a todos,

Soy Diana y trabajo como consultora en la industria farmacéutica, pero mi gran pasión es la literatura infantil y juvenil, en la que llevo formándome unos cuantos años. También me fascina el copywriting. No tengo ningún negocio propio, pero quiero montar uno en el futuro y aplicar todo lo aprendido.

¡Pero bueno, Diana! ¡Qué alegría encontrarte por aquí!

Hola, Diana!

No había leído esto en su momento.

Como padre de dos peques te diré que debe haber habido pocos momentos en la historia tan dulces como este parta la literatura infantil (al contrario de los que muchos puedan pensar!)...

Buenos días a todos,

¡¡¡ MI MAS SINCERA ADMIRACION !!!

Creo que de las mejores cosas que me han pasado ha sido aprender a leer.

Debe de ser difícil escribir para niños y para adolescentes.

Si estás haciendo esto sólo puedo felicitarte, de verdad.

Cuando voy en el metro y veo a un niño o adolescente con un libro, leyendo en vez de estar mirando el móvil, tengo que ir y felicitarle.

Cuéntanos.

Volver