Si estás aquí es porque en algún momento Isra Bravo te ha escocido y, como a mí, te ha puesto delante una verdad que no querías ver.
Fui funcionario.
Entre medias me hice padre de familia. Y ahora, afortunadamente, soy autónomo.
Además sin buscarlo, he acabado siendo noticia y liderando una recogida de firmas para que se regule el uso de pantallas en los centros educativos.
¿Y qué coño hago en este foro?
<spam> Firma aquí:
SOLO UN PASO MÁS
y si puedes, difúndelo (por WhatsApp, Telegram, newsletter donde sea). </spam>
No lo hagas por mí. Yo ya tengo el cerebro frito.
Soy informático y de los malos: de los que empezaron en consultoría apagando fuegos durante cinco años.
Yo ya no tengo solución.
Pero tu hijo, hija, sobrino o sobrina o la hija de tu vecino, SÍ!
La idea es simple: si dicen que algo “no está recomendado”, que no permitan que los Centro lo obliguen.
Pasar de recomendaciones, que NADIE está obligado a cumplir, a una regulación, para que haya criterios claros y no dependa del centro educativo o del profe de turno.
¡Milló de gracias y nos vemos por el foro!
Pablo
Fui funcionario.
Entre medias me hice padre de familia. Y ahora, afortunadamente, soy autónomo.
Además sin buscarlo, he acabado siendo noticia y liderando una recogida de firmas para que se regule el uso de pantallas en los centros educativos.
¿Y qué coño hago en este foro?
- Aprender. Porque aquí hay gente que me da mil vueltas.
- Pediros un favor. Porque esto solo crece si te escuece.
<spam> Firma aquí:
SOLO UN PASO MÁS
y si puedes, difúndelo (por WhatsApp, Telegram, newsletter donde sea). </spam>
No lo hagas por mí. Yo ya tengo el cerebro frito.
Soy informático y de los malos: de los que empezaron en consultoría apagando fuegos durante cinco años.
Yo ya no tengo solución.
Pero tu hijo, hija, sobrino o sobrina o la hija de tu vecino, SÍ!
La idea es simple: si dicen que algo “no está recomendado”, que no permitan que los Centro lo obliguen.
Pasar de recomendaciones, que NADIE está obligado a cumplir, a una regulación, para que haya criterios claros y no dependa del centro educativo o del profe de turno.
¡Milló de gracias y nos vemos por el foro!
Pablo