• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Esto me podría ir bien o mal?

gabriel pozber

Fundador
buenas a todos
veréis, tengo una duda que aunque parezca un poco tonta no la he escuchado durante el programa y ahora que estoy practicando con cartas de venta es mas fuerte que nunca
siempre se ha hablado de hacer las webs, cartas de venta, páginas de captación, etc.
pero y lo que va antes de eso?
es decir, el link en el que pinchas para ir ahí?
yo cuando voy a google veo tropecientos links muy parecidos
sin ir más lejos, buscas "servicios copywriting" y la primera página son links como "servicios copywriting", "servicios copywriting profesional", "contratar copywriter" y asi...
entonces, aqui en los links también os diferenciais? y si lo hacéis, cómo lo escribis para que no afecte al algoritmo? para que no afecte a la intención de búsqueda digo
un saludo!
 
buenas a todos
veréis, tengo una duda que aunque parezca un poco tonta no la he escuchado durante el programa y ahora que estoy practicando con cartas de venta es mas fuerte que nunca
siempre se ha hablado de hacer las webs, cartas de venta, páginas de captación, etc.
pero y lo que va antes de eso?
es decir, el link en el que pinchas para ir ahí?
yo cuando voy a google veo tropecientos links muy parecidos
sin ir más lejos, buscas "servicios copywriting" y la primera página son links como "servicios copywriting", "servicios copywriting profesional", "contratar copywriter" y asi...
entonces, aqui en los links también os diferenciais? y si lo hacéis, cómo lo escribis para que no afecte al algoritmo? para que no afecte a la intención de búsqueda digo
un saludo!
Hola! No sé si te podré ayudar con mi respuesta o te complicaré un poco más, pero te cuento bajo mi poca experiencia en temas de búsquedas y apariciones varias para servicios, sea de copy o de lo que sea.
Normalmente la gente que busca algo no sabe qué tipo de profesional o qué tipo de ayuda necesita. Para cosas cotidianas sí, como que buscas un fontanero si se te rompe un grifo, pero si un negocio no vende lo que quiere, no sé si buscará "copywriter", "copywriting" y cosas así de concretas. Quizá busque "cómo vender más", "cómo captar más clientes" y cosas así.
Ir al dolor, como se dice en este mundillo.
No sé si en vez de buscar la fórmula para aparecer bien posicionado en Google como copywriter, es mejor poner qué es lo que en el fondo ofreces. Copywriting es la herramienta, más que la solución de fondo.
La pega de los buscadores como Google es que la gente que busca, tiene que dar el primer paso y dar contigo o no. No es como los anuncios de Meta y demás, que aunque no estén buscando nada, les apareces como profesional.
No sé si te he hecho más lío o no. Espero que quien sepa más de estas cosas me corrija.
Un saludo.
 
Hola! No sé si te podré ayudar con mi respuesta o te complicaré un poco más, pero te cuento bajo mi poca experiencia en temas de búsquedas y apariciones varias para servicios, sea de copy o de lo que sea.
Normalmente la gente que busca algo no sabe qué tipo de profesional o qué tipo de ayuda necesita. Para cosas cotidianas sí, como que buscas un fontanero si se te rompe un grifo, pero si un negocio no vende lo que quiere, no sé si buscará "copywriter", "copywriting" y cosas así de concretas. Quizá busque "cómo vender más", "cómo captar más clientes" y cosas así.
Ir al dolor, como se dice en este mundillo.
No sé si en vez de buscar la fórmula para aparecer bien posicionado en Google como copywriter, es mejor poner qué es lo que en el fondo ofreces. Copywriting es la herramienta, más que la solución de fondo.
La pega de los buscadores como Google es que la gente que busca, tiene que dar el primer paso y dar contigo o no. No es como los anuncios de Meta y demás, que aunque no estén buscando nada, les apareces como profesional.
No sé si te he hecho más lío o no. Espero que quien sepa más de estas cosas me corrija.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta Sergio!
 
Volver
Arriba