Estoy atascada con el ángulo para el CTA de mis páginas de servicios. ¿Ideas?

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Fundador
Estoy rompiéndome la cabeza desde que tengo mi correo diario, pensando en cómo comunicar mejor el proceso con vender en el newsletter en la página web. Mejor dicho: cómo explicarlo de forma clara.

Estoy en el mercado alemán, donde lo del correo diario prácticamente no existe y no se conoce bien ese concepto.

En mi página web no tengo solo una landing de captación, sino también un blog y páginas de servicios que uso para atacar palabras clave relevantes. Como soy SEO y ofrezco servicios de SEO, quiero mostrar con mi propia web que sé posicionarla en Google.

Lo que sí tengo claro es que no quiero que la gente compre directamente desde la web. Quiero que se suscriban a mi newsletter, y desde ahí empiezo a vender.

Mi pregunta es:

¿Qué argumento puedo dar en las páginas de servicio para que se suscriban? ¿Qué Call to Action uso? Porque la gente suele esperar una caja para comprar o un formulario para pedir una oferta. Hay que explicarles que en mi caso no funciona así, y que nos veremos dentro de mi newsletter.

Igual me estoy complicando yo sola y necesito hacer un ejercicio de simplicidad aquí. Pero ahora mismo me siento bastante atascada.

¿Alguien me puede ayudar aquí con ideas?
 
Estoy rompiéndome la cabeza desde que tengo mi correo diario, pensando en cómo comunicar mejor el proceso con vender en el newsletter en la página web. Mejor dicho: cómo explicarlo de forma clara.

Estoy en el mercado alemán, donde lo del correo diario prácticamente no existe y no se conoce bien ese concepto.

En mi página web no tengo solo una landing de captación, sino también un blog y páginas de servicios que uso para atacar palabras clave relevantes. Como soy SEO y ofrezco servicios de SEO, quiero mostrar con mi propia web que sé posicionarla en Google.

Lo que sí tengo claro es que no quiero que la gente compre directamente desde la web. Quiero que se suscriban a mi newsletter, y desde ahí empiezo a vender.

Mi pregunta es:

¿Qué argumento puedo dar en las páginas de servicio para que se suscriban? ¿Qué Call to Action uso? Porque la gente suele esperar una caja para comprar o un formulario para pedir una oferta. Hay que explicarles que en mi caso no funciona así, y que nos veremos dentro de mi newsletter.

Igual me estoy complicando yo sola y necesito hacer un ejercicio de simplicidad aquí. Pero ahora mismo me siento bastante atascada.

¿Alguien me puede ayudar aquí con ideas?
 
Hola, Dani

Lo haría muy sencillo, sin lugar a duda.

Pondría una caja en esas páginas posicionadas y ofrecería un incentivo para que se suscriban.

Me invento, algo tipo...

¿Qué es lo que hacen las personas que posicionan sus páginas y que pocos se atreven hacer? Te lo cuento en un audio de 2 minutos y 46 segundos...

No sé, es un ejemplo, para que me entiendas.

Pero así, sencillo, no les tienes que explicar nada, no hay que educar, en este caso, simplemente, dejar un anzuelo y hacerlo simple.

Un abrazo.
 
¡Muchas gracias Isra!

¡Me gusta esa idea, lo hace mucho más fácil que así podría ser la misma caja e incentivo para cualquier página de servicio!

A ver que nos cuentas el sábado para repasar todos mi copy de la web jajaja

Un abrazo

 
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