Estoy escribiendo un libro y lo mismo te interesa

ID_3177

Fundador
Buenos días, tardes o noches (a saber cuándo se lee esto).

Como os decía, estoy escribiendo un libro y va sobre comportamiento. Concretamente sobre comportamiento empresarial.

Os pongo en contexto. El comportamiento humano (en general) es mi, sana, obsesión desde hace alguna década, y mi trabajo diario va principalmente de eso (aparte de eso que os conté de las migrañas). Hipnosis para eliminar comportamientos dañinos o limitantes, o para crear comportamientos que se eleven a hábitos saludables, positivos, enriquecedores.............

Entonces, la idea del libro, surgió para buscar claves comunes sobre el comportamiento de emprendedores y empresarios de éxito. Y todo ello conjugarlo con la ciencia del comportamiento y la sugestión (interna y/o externa).

La mecánica es simple, una entrevista de 20 preguntas, por Zoom.

No se comparte nada en redes, ni con la cara de nadie, ni con la voz de nadie.

Y bueno, escribo esto porque me acabo de acordar de ti Isra Bravo, mientras nadaba por el foro, y puede que también haya algún participante con el perfil y las ganas de participar.

A día de hoy llevo 36 entrevistas y la lista no para de crecer, porque casi todo el mundo me dice: ¡Tienes que hablar con...!

Para que os hagáis una idea de los perfiles que he entrevistado, o que ya han confirmado, tengo por ejemplo, empresario de alimentación, de 3ª generación, que se jubila y da paso a la 4ª generación, otro que se jubila y no tiene relevo generacional, por lo que vende a fondo de inversión y se queda en la empresa 2 años.
Empresaria hecha a sí misma en el mundo de la obra civil, otros con empresas de instalaciones, un cocinero Top nacional.

Otros están en el mundo de la inversión, como el actual dueño de la isla panameña de Taborcillo (la que fue de John Wayne). Un poco de todo.

Así que lo dicho, si alguien tiene interés o conoce a alguien que pueda tenerlo, no dudéis en decírmelo.

Pasar un día fantástico.

Sergio.

Buenos días, tardes o noches (a saber cuándo se lee esto).

Como os decía, estoy escribiendo un libro y va sobre comportamiento. Concretamente sobre comportamiento empresarial.

Os pongo en contexto. El comportamiento humano (en general) es mi, sana, obsesión desde hace alguna década, y mi trabajo diario va principalmente de eso (aparte de eso que os conté de las migrañas). Hipnosis para eliminar comportamientos dañinos o limitantes, o para crear comportamientos que se eleven a hábitos saludables, positivos, enriquecedores.............

Entonces, la idea del libro, surgió para buscar claves comunes sobre el comportamiento de emprendedores y empresarios de éxito. Y todo ello conjugarlo con la ciencia del comportamiento y la sugestión (interna y/o externa).

La mecánica es simple, una entrevista de 20 preguntas, por Zoom.

No se comparte nada en redes, ni con la cara de nadie, ni con la voz de nadie.

Y bueno, escribo esto porque me acabo de acordar de ti Isra Bravo, mientras nadaba por el foro, y puede que también haya algún participante con el perfil y las ganas de participar.

A día de hoy llevo 36 entrevistas y la lista no para de crecer, porque casi todo el mundo me dice: ¡Tienes que hablar con...!

Para que os hagáis una idea de los perfiles que he entrevistado, o que ya han confirmado, tengo por ejemplo, empresario de alimentación, de 3ª generación, que se jubila y da paso a la 4ª generación, otro que se jubila y no tiene relevo generacional, por lo que vende a fondo de inversión y se queda en la empresa 2 años.
Empresaria hecha a sí misma en el mundo de la obra civil, otros con empresas de instalaciones, un cocinero Top nacional.

Otros están en el mundo de la inversión, como el actual dueño de la isla panameña de Taborcillo (la que fue de John Wayne). Un poco de todo.

Así que lo dicho, si alguien tiene interés o conoce a alguien que pueda tenerlo, no dudéis en decírmelo.

Pasar un día fantástico.

Sergio.

Hola Joaquin!

Pues hablamos un rato y nos contamos.

Te dejo mi Whatsapp: 645 17 78 73

Escríbeme y quedamos para charlar un rato.

Un saludo.

Hola Sergio y Joaquín estamos algunos de la formación en un grupo de WhatsApp por si queréis me lo hacéis saber

Un abrazote 671625169

Hola Sergio,

No sé si te sirve una ingeniera de telecomunicaciones, que hasta los 46 ha trabajado por cuenta ajena, después se ha puesto a vender cosmética sin tóxicos y ahora, además, se ha montado su consultoría en algo que es muy necesario pero que la mayoría no lo sabe (contaminación electromagnética).

Si te valgo, encantada!

Un abrazo!

Que pasa tío,

Pues aquí tienes a un empresario jejejeje a los 20 años quiebra con mi primera empresa... 25 años muy bien con otro negocio que después vendí...

Unos años contratado y ahora llevo 1 año y medio con una agencia de viajes que me está llendo muy bien...

He pasado por todo lo que puede pasar un emprendedor jejejej

Dame un toque que tengo cosas interesantes que contarte.

Abrazote

Hola, Sergio, muy buenas!!

Gracias por exponer tu idea por aquí.

Yo tengo en mente un proyecto como el que estás haciendo.

Mismo enfoque pero otro perfil. Un contenido totalmente diferente.

Yo voy a  hacer las entrevistas a personas que han pasado por una enfermedad de esas que habían dicho incurables y que a día de hoy, están CURADOS, SANOS Y VITALES.

Esta información será pura inspiración, este efecto "placebo" es parte de la curación. (Obvio sin dejar de lado medicina, alimentación, salud,...)

MI proyecto está, por ahora, solo en mi mente, por esto te escribo. El mero hecho de dejarlo por aquí, ya es un gran paso para mí. Por ello, gracias.

Y, si te apetece compartir conmigo algo de tu proceso de creación, agradecida doble.

Te comparto por aquí a una de las personas que se me han venido a la mente para proponer entrevistas: Raimón Samsó.

Cuando el libro este en el mercado, espero saberlo de alguna forma y me hará tremenda ilusión leerlo.

¡Saludos!

Hola a todos y gracias por las respuestas.

Podéis enviarme vuestro contacto a mi correo: sergio.alava@sergioalava.com y os iré contactando para que me expliquéis y así deciros si cuadra dentro de lo que busco.

Actualmente tengo confirmadas entrevistas para más de dos meses, ya que las entrevistas son largas y no todos los días puedo agendar entrevistas.

Gracias de nuevo.

Volver