Estoy por Cerrar Venta en Servicio COPYWRITE – Mi Primer CLiente ¡SUGERENCIAS! [Fusionado]

ID_2628

Fundador
Buena tardes a todospara Anina o algún otro Super Héroe que me pueda ayudar
Hoy mismoEstoy por Cerrar mi Primera Venta en Servicio COPYWRITE – es un CLiente Fiel que tengo, el es Coach de Videos Empresariales (Producción y edición de Podcast)
Ya le metí “el vichito” del COPYWRITE en su comunicación de marca, entonces le estoy planteando una estrategia de comunicación completa para promoción de los servicios de él.
Website de Marca Personal+ Página de Captación Mails+ Servicio Mensual de Redacción Mails+ Creación de Embudos de Diferentes Servicios+ Diseño y Administración de Anuncios RRSS+ BOT con IA de Respuestas al cliente (posiblemente)
Necesito sugerencias, y algún que otro ejemplo de referencia de alguna autoridad en video de marca personal con buen copy que me puedan indicar

Buena tardes a todospara Anina o algún otro Super Héroe que me pueda ayudar
Hoy mismoEstoy por Cerrar mi Primera Venta en Servicio COPYWRITE – es un CLiente Fiel que tengo, el es Coach de Videos Empresariales (Producción y edición de Podcast)
Ya le metí “el vichito” del COPYWRITE en su comunicación de marca, entonces le estoy planteando una estrategia de comunicación completa para promoción de los servicios de él.
Website de Marca Personal+ Página de Captación Mails+ Servicio Mensual de Redacción Mails+ Creación de Embudos de Diferentes Servicios+ Diseño y Administración de Anuncios RRSS+ BOT con IA de Respuestas al cliente (posiblemente)
Necesito sugerencias, y algún que otro ejemplo de referencia de alguna autoridad en video de marca personal con buen copy que me puedan indicar

Hola Christian,

¡Enhorabuena por ese primer cliente!

Mira, la chica que te voy a decir es community manager especializada en edición de vídeo y tiene un programa propio de creación de marca personal.
A mí me gusta cómo comunica porque lo hace desde su naturalidad y forma de ser.
Ella se ha formado algo en copy, y creo que el copy de todo lo suyo, lo hace ella. Es original, ya verás.

Además, me parece un ejemplo de una emprendedora que accionando ha crecido mucho en poco tiempo. Y soy de las que piensan que si alguien crece así en poco tiempo, por algo será...jeje.

La puedes buscar en instagram como @soyanagomez.

No sé si es lo que buscabas, pero creo que te puede venir bien.

Un abrazo y mucha suerte con el cliente.

Muy buenas, Christian.

¡Felicidades por ese cierre de servicio!

Lo que no he entendido bien es a qué se dedica tu cliente. El concepto de "coach de vídeos empresariales". ¿Qué es exactamente lo que ofrece a sus clientes? ¿Potenciar su marca personal con la creación de un podcast asociado a la marca?

Muy buenas Christian,

Qué bueno que estés a punto de cerrar esa primera venta :)

Te comparto algunas ideas, por si te sirven:

Empieza con una oferta sencilla y concreta, si le propones todo junto se puede abrumar...

El orden para mi, sería:

1. Web (aunque la web también podría ir en segundo lugar)

2. Lead magnet + página de captación.

3. Email marketing

4. Embudos de servicios (después de validar el lead magnet y primeros leads)

Y lo que ponías de BOT con IA, no lo ofrecería por ahora, primero habría que validar el mensaje y la oferta.

Y alguna autoridad de video en marca personal... Vilma Núñez..?  Alex y Leila Hormozi..?  aunque buscaría ejemplos que tengan un estilo parecido al de tu cliente..

¡Suerte!

Ana

Muchas gracias por la recomendación
ya estoy  evaluando y empapandome de  @soyanagomez

Gracias Miles

Volver