Fondos Indexados desde UK

ID_502

Fundador
Hola, Me gustaría preguntar por aquí desde qué neobanco en REino Unido me recomendais para invertir en fondos indexados (MSCI World) que comenta Isra Bravo en el taller de inversión.

Conozco Monzo pero veo que solo tiene la opción de invertir en carteras que crea el mismo banco con varios fondos ) y la comisión total por gestión es 0.59%

¿Alguien por aquí qué pueda decirme cómo invertir en MSCI World desde UK? Muchas gracias :)

Hola, Me gustaría preguntar por aquí desde qué neobanco en REino Unido me recomendais para invertir en fondos indexados (MSCI World) que comenta Isra Bravo en el taller de inversión.

Conozco Monzo pero veo que solo tiene la opción de invertir en carteras que crea el mismo banco con varios fondos ) y la comisión total por gestión es 0.59%

¿Alguien por aquí qué pueda decirme cómo invertir en MSCI World desde UK? Muchas gracias :)

Los fondos indexados tienen mucho sentido en España por sus ventajas fiscales pero tienes que fijarte si en UK existen las mismas ventajas o funciona de forma diferente.

Por ejemplo, en latam siempre he recomendado los ETF frente a los fondos indexados (sería como el producto equivalente) porque por acceso/ventajas fiscales tenía más sentido.

Dicho esto y sin saber cómo contratar indexados desde fuera de España, puedes echar un vistazo al equivalente en formato ETF en plataformas como Trade Republic. Al final son productos muy parecidos.

Ahora bien, antes asegúrate de cuál tiene más sentido en tu caso según fiscalidad.

Abrazo.

Volver