Formato de los mails: negritas, títulos y cosas así??

ID_3310

Fundador
Buenas,

Para empezar, sé que Isra no lo hace... pero qué os parece lo que poner subtítulos, negritas, tabulaciones con puntos o enumeraciones en los mails?

Ayer, por ejemplo envié uno para nuestros inversores en el que tenía que explicar muchas cosas... cuando lo leí me pareció una bazofia... pero le pusé títulos y cambió por completo. De hecho algún inversor me dijo que le había gustado mucho este "nuevo formato".

Lo mismo pasa con negritas, lista con viñetas, numeraciones... Vamos escribir en formato "blog" o algo así...

Cómo lo veis?

Entiendo que es diferente en páginas de ventas, verdad?

Gracias!

Buenas,

Para empezar, sé que Isra no lo hace... pero qué os parece lo que poner subtítulos, negritas, tabulaciones con puntos o enumeraciones en los mails?

Ayer, por ejemplo envié uno para nuestros inversores en el que tenía que explicar muchas cosas... cuando lo leí me pareció una bazofia... pero le pusé títulos y cambió por completo. De hecho algún inversor me dijo que le había gustado mucho este "nuevo formato".

Lo mismo pasa con negritas, lista con viñetas, numeraciones... Vamos escribir en formato "blog" o algo así...

Cómo lo veis?

Entiendo que es diferente en páginas de ventas, verdad?

Gracias!

¿A qué le llamas títulos?

Bajo mi punto de vista, para que el email no sea infumable de leer, hay que hacer dos cosas:

- Estructurar el texto en párrafos y que se vea claramente una diferenciación, que no sea texto corrido (mira cómo lo hace Isra)
- Utilizar negritas y demás para resaltar lo clave, yo lo veo importante. Sobre todo cuando el email es demasiado largo. Yo suelo tender a escribir emails largos y utilizo bastante la negrita, p.ej. Pero si el email no es tan largo, no es especialmente relevante. Y esto aplica a todo lo demás que has dicho.

Para las páginas es lo mismo x100, porque son textos mucho más largos.

Hola, Luis.

Poner alguna negrita, cursiva o alguna frase centrada en un email, está bien. Mientras no parezca muy maquetado, sino algo más bien natural y par facilitar la lectura, está bien.

Abrazo.

Volver