Formato formación copywriting

ID_2542

Fundador
Buenas, Isra:

Estoy empezando a escribir una formación sobre cómo hacer una página de ventas.

Todo el proceso de creación, desde que conozco el tema sobre el que escribo hasta el resultado final: investigación, ángulos, porqué este título, por qué digo esto así y no de otra manera, etc... Voy a ir escribiendo la página de ventas y añadiendo todos los pensamientos (a modo de anotaciones) que me van surgiendo, y explicándolos para que el método sea aplicable a cualquier negocio.

Es una formación tipo masterclass, y aún no he decidido el precio, pero será menor a 100 euros seguro. Ya he anunciado que además haré oferta de lanzamiento durante unos días a mi lista.

Te pregunto sobre el formato, porque no lo tengo claro.

Lo que sé es que será escrita, pero me da cierto reparo enviar un simple PDF cuando la compren. Por miedo también a posibles "pirateos" o que circule gratis por ahí.

Había pensado en imprimirla en papel y enviarla, pero si por ejemplo es a LATAM, pierdo mucho margen con el envío.

¿Quizá subida en alguna plataforma? No lo sé.

Confío en tu criterio.

Gracias,

Jon.

Buenas, Isra:

Estoy empezando a escribir una formación sobre cómo hacer una página de ventas.

Todo el proceso de creación, desde que conozco el tema sobre el que escribo hasta el resultado final: investigación, ángulos, porqué este título, por qué digo esto así y no de otra manera, etc... Voy a ir escribiendo la página de ventas y añadiendo todos los pensamientos (a modo de anotaciones) que me van surgiendo, y explicándolos para que el método sea aplicable a cualquier negocio.

Es una formación tipo masterclass, y aún no he decidido el precio, pero será menor a 100 euros seguro. Ya he anunciado que además haré oferta de lanzamiento durante unos días a mi lista.

Te pregunto sobre el formato, porque no lo tengo claro.

Lo que sé es que será escrita, pero me da cierto reparo enviar un simple PDF cuando la compren. Por miedo también a posibles "pirateos" o que circule gratis por ahí.

Había pensado en imprimirla en papel y enviarla, pero si por ejemplo es a LATAM, pierdo mucho margen con el envío.

¿Quizá subida en alguna plataforma? No lo sé.

Confío en tu criterio.

Gracias,

Jon.

Hola Jon,

puedes subir el precio y que compense los gastos de envío internacional, o bien cobrar el envío a los de extranjero.

Por otro lado, si quieres entregar PDF hay plataformas que solo permiten lectura y no puedes hacer copy y paste solo leer.

Pero yo hasta ahora nunca me he preocupado de que puedan copiarnos.

Igual soy muy ingenuo...

JAjaja.

Un abrazo.

Hola, Jon

El papel es algo fabuloso para lo que estás pensando.

Lleva más quebraderos de cabeza que un PDF, pero también más imagen de marca y mejor experiencia de cliente.

En cuando a los envíos, sí, así es, si vendes fuera el margen se reduce mucho, pero igualmente, te puede compensar dependiendo del número de personas potencialmente dispuestas a comprarte de fuera.

Pero vamos, papel, audio, PDF, Vídeo... todo es bueno si la formación es buena, pero no te engañaré, entre papel y PDF para uan formación de este tipo, sin duda, el papel.

Abrazo.

Gracias a los dos, Roberto e Isra por las respuestas.

Sí, yo creo que finalmente lo haré en papel.

Abrazos.

Hola Jon! Por si te sirve, yo estoy suscrito a la newsletter mensual de Miguiyagui, alias Miguel Vázquez y al ser de Argentina pago el envío que son 35 euros, todos los meses. Dentro de España el lo tiene con envío gratis. Lógicamente no puede ofrecer lo mismo para LATAM y viene con envío, es lo que hay.

Siempre y cuando el deseo sea más fuerte que el dolor ocasionado por el valor del envío, la compra se va a realizar.

Saludos!

[quote quote=3737]al ser de Argentina pago el envío que son 35 euros[/quote]

Muchas gracias por el aporte, Federico.

Lo tengo en cuenta.

Volver