Hernán Figueroa
Funcionario
- Desde
- 24 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Hola a todos, Hernán por aquí, muy animado de participar en este reto de 10K diarios que nos obliga a movernos y no quedarnos en la zona de confort.
Recién estoy posteando mi primer comentario aquí en Esto Crece, que es el primer foro que integro en mi vida y me parece genial, el contenido.
Por cierto, soy emprendedor y consultor de empresas, casado y padre de 2 niñas, actualmente haciendo una nueva formación en IA para los negocios. Amante del arte, la música y esta nueva pasión que estoy descubriendo el copywriting gracias a Isra Bravo.
Saludos
PD
or cierto, muy interesado de participar en diversos hilos y temas relacionados a la IA marketing y copywriting
Si alguien vive o escribe desde Francia
que me haga saber.
Recién estoy posteando mi primer comentario aquí en Esto Crece, que es el primer foro que integro en mi vida y me parece genial, el contenido.
Por cierto, soy emprendedor y consultor de empresas, casado y padre de 2 niñas, actualmente haciendo una nueva formación en IA para los negocios. Amante del arte, la música y esta nueva pasión que estoy descubriendo el copywriting gracias a Isra Bravo.
Saludos
PD
Si alguien vive o escribe desde Francia