Gente normal, con trabajos normales… ganando dinero online sin ser influencers

ID_3435

Fundador
Hola a todos!👋

Soy Carlos, me dedico a ayudar a empleados por cuenta ajena a lanzar su primer ingreso online sin dejar su empleo.

Mi enfoque es 100% práctivo: cero fórmulas y pasos reales para validar ideas, monetizar conocimientos y construir algo propio mientras sigues con tu trabajo.

Encantado de estar por aquí y compartir este camino con todos vosotros. 💡🚀

Hola a todos!👋

Soy Carlos, me dedico a ayudar a empleados por cuenta ajena a lanzar su primer ingreso online sin dejar su empleo.

Mi enfoque es 100% práctivo: cero fórmulas y pasos reales para validar ideas, monetizar conocimientos y construir algo propio mientras sigues con tu trabajo.

Encantado de estar por aquí y compartir este camino con todos vosotros. 💡🚀

Hola Carlos

¿En qué tipo de negocio estás especializado?

¿Alguna web donde presentes tu servicio?

Un abrazo fuerte

Hola, David.

Un placer saludarte. Estoy especializado en negocios online basados en el conocimiento.

Empleados que quieren empezar un plan B mientras tienen la seguridad de su empleo, hasta que su plan B sea su plan A.

www.gonzalezcarlos.es

Hola Carlos.

Muy interesante esto que haces. Soy tu avatar perfecto jajaja! Empleado publico, con unas cuentas formaciones y cursos a sus espaldas, con otros tantos de libros de desarrollo, marketing y espiritualidad leídos y con esa sensación de que se mucho sobre el papel, pero poco tangible todo.

Asi que nada, espero poder aprender de ti.

Aquí me tienes para lo que necesites.

Hola, Jose.

Cierto, eres mi avatar!!

Me ayudarías mucho si me contestas este pequeño formulario. Solo te llevará un minuto.

Cuestionario

Mil gracias de antemano.

Hola Carlos, soy Javi.

Estoy bicheando para conocer a la gente que hay por aqui. Solo quería saludarte.

Mucha gente a la que ayudar con tu servicio, seguro.

Nos vemos por aqui!

[quote quote=3181]Hola, Jose. Cierto, eres mi avatar!! Me ayudarías mucho si me contestas este pequeño formulario. Solo te llevará un minuto. Cuestionario Mil gracias de antemano.[/quote]

Contestado Carlos!

Espero que te sirva.

Gracias a ti!

Volver