Gestores y fiscalidad para autónomos, incluyendo Blockchain

ID_2568

Fundador
Hola chicos,

¿Alguno me sabe recomendar una buena gestoría de autónomos que además asesoren en fiscalidad (para temas de Declaración de la Renta) con Blockchain?

Empecé con Declarando y ahora estoy con Abaq y Tax Down.

Si sabéis de alguna que funcione y conocéis sus tarifas os lo agradezco.

Hola chicos,

¿Alguno me sabe recomendar una buena gestoría de autónomos que además asesoren en fiscalidad (para temas de Declaración de la Renta) con Blockchain?

Empecé con Declarando y ahora estoy con Abaq y Tax Down.

Si sabéis de alguna que funcione y conocéis sus tarifas os lo agradezco.

[quote quote=1275]Hola chicos, ¿Alguno me sabe recomendar una buena gestoría de autónomos que además asesoren en fiscalidad (para temas de Declaración de la Renta) con Blockchain? Empecé con Declarando y ahora estoy con Abaq y Tax Down. Si sabéis de alguna que funcione y conocéis sus tarifas os lo agradezco.[/quote]

Por Instagram me está saliendo ahora mucha publicidad de Fixcal.

Pedí info porque me pareció muy interesante lo que contaban.

Me llamaron ayer y tienen muy buena pinta, pero no he trabajado con ellos ni nada. Te la menciono por si quieres echarle un ojo. 🤗

Me interesa esta info tambien, la gente no suele querer recomendar gestorías...

Me quedo por aquí.

;)

Buenos días Dámaris,

Encantada de saludarte! Es complicado hacer una recomendación de este tipo pero si quieres un servicio más personal yo no me decantaría por asesorías sólo online del tipo que nombras sino una asesoría que le pongas cara a tú asesor y más importante, que se implique en tus finanzas y en tu estrategia fiscal para poder ahorrar y/o aprovechar los pocos incentivos que existen. Creo que es un tema importante y delicado y que merece la pena estar bien asesorado.

Un saludo,

Lucía.

Volver