Getresponse me cambia el email

ID_2638

Fundador
Hola Ricardo, y familia.

Antes decir que estoy flipando con todo este nivel.

Estoy muy feliz por aprender tanto y de una manera tan sencilla, jajajaja, increíble.

Así que GRACIAS a todos.

Me está pasando algo muy raro o eso creo yo; llevo muy poco tiempo con mi email diario, casi 2 meses,

soy nueva en este mundo y tengo una base de 251.

Hace unos día me di cuenta que los email que salen de Getresponse no está utilizando el email que vinculé de IONOS  diana.buitrago@elevamujer.com (es el dominio que pago).

(con todas sus autenticaciones y DMARK, DNS, etc)   sino con otro.

Este: diana@elevamujer.com

La persona que me ayuda con estos temas me dice que es normal porque GR,

crea su propio dominio, pero que no pasa nada, que está todo bien.

Mi pregunta es, ¿Esto es así?

Yo quiero que salgan mis emails desde el dominio que estoy pagando

o sino me doy de baja de IONOS.

GR funciona así y uno de los dos no se entera (todas las papeletas apuntan a mí) pero te quería preguntar antes Ricardo.

Muchas gracias.

Y gracias por el taller, te explicas tan claro como el agua.




 
Muy buenos días, Diana.

Getresponse utiliza el correo que tú le digas que utilice, siempre que lo tengas verificado.

Por lo que indicas, el dominio no lo cambia, cambia lo que viene siendo el usuario, lo que está antes de la @.

Para comprobar los correos que tienes verificados pincha en tu perfil, arriba a la derecha, ve a la pestaña "emails y dominios" y ahí tendrás un listado de los emails verificados y los nombres de remitente.

Si no está el que tú quieres (diana.buitrago), añádelo, verifícalo y ponlo como predeterminado.

De esta forma te saldrá ese cada vez que prepares una campaña nueva.

Ya me contarás!

Un abrazo.
 
Volver
Arriba