Muchas gracias a ti Roberto y a todos los que como alumnos del curso habéis aportado muchísimo valor.
Por supuesto las gracias a Isra, Anima, Ricardo y todo el elenco, ha sido un curso genial.
Ahí fuera, mucha formación se está quedando obsoleta, tanto en contenido como en forma de impartirla y aquí se lo han currado, lo han hecho de forma diferente y con muchas ganas e ilusión de aportar al máximo.
Para mí es mi primer post, yo soy nueva en esto, me metí porque me encanta como comunica Isra, me gusta su forma de llegar a la gente y por supuesto he visto que la gente que le rodea es igual de genial.
Para mí ha sido mucha información, me he visto atascada a la hora de aportar, pero ahí habéis estado muchos dando lo mejor de vosotros, dando vuestra opinión y se ha creado un foro maravilloso porque aunque Isra y su equipo sean unos craks, si los 500 hubiesen sido como yo, no se habría creado esto. Gracias gente!
Así que os doy las gracias a todos, me encanta estar con gente que sabe muchísimo más que yo. Absorbo como esponja y prometo aportar en lo que pueda.