No hacen falta miles de suscriptores para hacer grandes cifras con una newsletter.
En el mes de octubre, que todavía no ha terminado, llevo facturados más de 9.000€
Yo sola, con mi ordenador, sin socios con los que repartir el botín.
Y, lo más interesante de todo...
Con solo 740 personas en mi lista.
¿Demostración?
Demostración:

Lo de "nessun fatturato a Ottobre 2024" (nada facturado en octubre del 2024) es mentira.
En junio cambié mi residencia fiscal a Italia y también el software de facturación.
Vamos, que el año pasado, con solo 500 suscriptores, tuve meses de 7.000€, 15.000€ y, en concreto, en agosto facturé unos 10.000€
Agosto... ese mes muerto.
JAJAJAJ
En fin.
Que todo esto es gracias al email diario, pero ojo...
No por ser diario el email vende.
Ya puedes llevar sangre de Gary Halbert en las venas...
Que si te olvidas de aplicar un principio de persuasión imprescindible en tu estrategia de email, no vas a vender ni pipas.
¿Qué principio? ¿QUÉ PRINCIPIO?
Responde a este post con la palabra PIPAS y te mando las instrucciones por privado para acceder a un audio donde te lo cuento.
Y a ganar dinero, que la vida son dos días.
Ana Zaragoza
En el mes de octubre, que todavía no ha terminado, llevo facturados más de 9.000€
Yo sola, con mi ordenador, sin socios con los que repartir el botín.
Y, lo más interesante de todo...
Con solo 740 personas en mi lista.
¿Demostración?
Demostración:

Lo de "nessun fatturato a Ottobre 2024" (nada facturado en octubre del 2024) es mentira.
En junio cambié mi residencia fiscal a Italia y también el software de facturación.
Vamos, que el año pasado, con solo 500 suscriptores, tuve meses de 7.000€, 15.000€ y, en concreto, en agosto facturé unos 10.000€
Agosto... ese mes muerto.
JAJAJAJ
En fin.
Que todo esto es gracias al email diario, pero ojo...
No por ser diario el email vende.
Ya puedes llevar sangre de Gary Halbert en las venas...
Que si te olvidas de aplicar un principio de persuasión imprescindible en tu estrategia de email, no vas a vender ni pipas.
¿Qué principio? ¿QUÉ PRINCIPIO?
Responde a este post con la palabra PIPAS y te mando las instrucciones por privado para acceder a un audio donde te lo cuento.
Y a ganar dinero, que la vida son dos días.
Ana Zaragoza