• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Grupo LinkedIn sobre Fiscalidad y Gestión Empresarial

Hola a todos
Como veo que en este apartado no hay todavía ningún mensaje, quiero invitaros a mi grupo en LinkedIn "Empresaludable by Nueva Fiscalidad" donde publicamos con frecuencia casi diaria contenidos y novedades interesantes en gestión empresarial.
El enlace al grupo es
Si te apetece, estás invitado.

Hola a todos
Como veo que en este apartado no hay todavía ningún mensaje, quiero invitaros a mi grupo en LinkedIn "Empresaludable by Nueva Fiscalidad" donde publicamos con frecuencia casi diaria contenidos y novedades interesantes en gestión empresarial.
El enlace al grupo es
Hola David gracias por la invitación, a mí como autónomo siempre me interesan estos temas. Muchas gracias

David, acabo de enviar la solicitud para unirme.

Ahora, tengo que preguntarte algo…

La foto de tu LinkedIn y la del foro no pueden ser de la misma persona.

En una veo a un economista serio, parte de la élite universitaria, referente en temas financieros y contables.

En la otra, un tipo con gorra y camiseta rosa que parece más bien el alma de una cena en Positano.

¿De verdad eres los dos… o tienes un doble para tus ratos libres?

Llámalo curiosidad financiera.

Japi Dei

Hola a todos
El enlace al grupo es
Uno mas que se une al grupo.

Abrazos

Volver