Que se jodan los lunes
Currante
- Desde
- 13 Feb 2026
- Trofeos
- 7
Si algo he aprendido intentando mejorar mi comunicación es que hay que hablar de una forma que otros humanos te entiendan.
Pues estaba al teléfono hablando con un vendedor de una imprenta para hacer etiquetas para mis botellas de aceite de oliva, una conversación típica: necesito este tamaño de etiqueta, con esta calidad, número de etiquetas etc.
Todo normal, nos entendimos.
Entonces me dice que me envía por correo el presupuesto, y cuando lo leo... casi me caigo para atrás.
Agarraos a la silla porque cito literalmente:
"Muy Sres. nuestros:
De acuerdo con sus deseos nos es grato detallarles a continuación, oferta para el material por ustedes solicitado"
Yo dudaba si al tipo lo habían poseído.
¿Como puede ser que una persona te esté hablando de manera normal por teléfono, y luego te suelte esto por email?
¿Porqué la gente se empeña en hacerlo tan complicado?
¿Le recomiendo la master class de Isra de prespuestos? xDD
Pues estaba al teléfono hablando con un vendedor de una imprenta para hacer etiquetas para mis botellas de aceite de oliva, una conversación típica: necesito este tamaño de etiqueta, con esta calidad, número de etiquetas etc.
Todo normal, nos entendimos.
Entonces me dice que me envía por correo el presupuesto, y cuando lo leo... casi me caigo para atrás.
Agarraos a la silla porque cito literalmente:
"Muy Sres. nuestros:
De acuerdo con sus deseos nos es grato detallarles a continuación, oferta para el material por ustedes solicitado"
Yo dudaba si al tipo lo habían poseído.
¿Como puede ser que una persona te esté hablando de manera normal por teléfono, y luego te suelte esto por email?
¿Porqué la gente se empeña en hacerlo tan complicado?
¿Le recomiendo la master class de Isra de prespuestos? xDD