Podemos cambiar "coles" por gestión del tiempo.
Y "Rolex" por cremas.
Entonces se podría leer esto.
Hablo de gestión del tiempo y vendo cremas.
Hace un mes no tenía ni web. Ahora escribo cada día. Y disfruto de hacerlo.
Lo hago para que las personas que me leen tengan tiempo para cuidarse. Con mis productos, claro.
Era la única manera que encontraba de empezar sin tener que dedicar mucho tiempo.
Mis razones:
- trabajo con personas en varias zonas horarias. En un mismo día puedo reunirme con una persona en China y con otra de California.
- 2 niños pequeños que no ven pantallas.
- marido que viaja.
Intento relacionar los temas para que tengan sentido.
Y he pensado en ir regalando recursos para la gestión del tiempo (cada mes uno diferente) para fomentar la venta y hacer tensiones de compra.
De momento he vendido poco. Tengo de suscriptoras a mi madre, mi marido y las amigas más íntimas.
Ni siquiera he hablado del proyecto a todas mis amigas.
Y tengo miles de dudas.
De si seguir con este enfoque.
De si vender solo infoproductos. ¿De qué?
Tengo experiencia en informática, emprendimiento. Tengo muchas ideas de recursos para gestionar cosas de casa y de tiempo. De cuidados.
Lo que me encantaría es que apareciese el genio de la lámpara y en lugar de 3 deseos me dijese:
Pilar, tu vida va a ser mejor si haces esto: X
Y poder seguir ese camino tranquila.
Soy masoca, lo sé. Me gusta que me manden. Mira, también podría hablar de eso.
¿Entendéis mi cacao?
Y "Rolex" por cremas.
Entonces se podría leer esto.
Hablo de gestión del tiempo y vendo cremas.
Hace un mes no tenía ni web. Ahora escribo cada día. Y disfruto de hacerlo.
Lo hago para que las personas que me leen tengan tiempo para cuidarse. Con mis productos, claro.
Era la única manera que encontraba de empezar sin tener que dedicar mucho tiempo.
Mis razones:
- trabajo con personas en varias zonas horarias. En un mismo día puedo reunirme con una persona en China y con otra de California.
- 2 niños pequeños que no ven pantallas.
- marido que viaja.
Intento relacionar los temas para que tengan sentido.
Y he pensado en ir regalando recursos para la gestión del tiempo (cada mes uno diferente) para fomentar la venta y hacer tensiones de compra.
De momento he vendido poco. Tengo de suscriptoras a mi madre, mi marido y las amigas más íntimas.
Ni siquiera he hablado del proyecto a todas mis amigas.
Y tengo miles de dudas.
De si seguir con este enfoque.
De si vender solo infoproductos. ¿De qué?
Tengo experiencia en informática, emprendimiento. Tengo muchas ideas de recursos para gestionar cosas de casa y de tiempo. De cuidados.
Lo que me encantaría es que apareciese el genio de la lámpara y en lugar de 3 deseos me dijese:
Pilar, tu vida va a ser mejor si haces esto: X
Y poder seguir ese camino tranquila.
Soy masoca, lo sé. Me gusta que me manden. Mira, también podría hablar de eso.
¿Entendéis mi cacao?