RobertoMunoz
Becario
- Desde
- 6 Ago 2025
- Trofeos
- 1
Hola a todos, soy Rober.
Tengo una Newsletter que habla de pasta en general y criptomonedas en particular.
Os voy a contar lo que me sucedió el día que lancé mi newsletter.
Estaba un poco sobrepasado.
Aproveché que quería ver donde para el autobús para bajar a tomarme una copa y preguntar.
Llevaba poco en esta zona y no había cogido el autobús a Malaga nunca, así que quería preguntar.
El caso, es que bajé, me informaron, me tomé una copa mirando al mar y genial, hasta aquí todo normal.
Llegó un menda, y se puso a charlar, y maravilloso, me gusta relacionarme con la gente, al poco me ha dicho si podía sentarse y le he dicho que si.
La conversación ha sido mas o menos esta, o al menos resumida a lo más jugoso.
- Illo, a que te dedicas?
- Pues mira, tengo algunas empresas, invierto en cripto y tengo una newsletter que trato de comunicar lo que hago.
- Ostia, eso del Bitcoin es así como chungo, no?
- Bueno, según para quien.
- Oye pisha, tu le das al tema?.
- Que tema?.
- Farlopa y eso.
- Pues no.
- Nahh tranqui, era pa regalarte.
Me quedé pensado, tela, para ofrecer farlopa a un tio que has conocido hace 15 minutos, todo esto, no en un garito, sino en la terraza del bar de un camping de caravanas.
Pero es que pensando después, al menda le parecía mazo chungo el tema de Bitcoin, pero no meterse farlopa.
Cada uno puede hacer lo que quiera, llamame raro, pero prefiero meter mi pasta en Bitcoin que en farlopa.
Tengo una guía para hacerlo.
Lo de Bitcoin, no lo de la farlopa
Te la regalo.
Si es muy complicado, tengo un videotutorial para seguir paso a paso.
Te prometo que más barato que la Cocaina.
Y estoy seguro que más rentable.
Como conseguirlo?
Contesta este hilo y te cuento como.
Tengo una Newsletter que habla de pasta en general y criptomonedas en particular.
Os voy a contar lo que me sucedió el día que lancé mi newsletter.
Estaba un poco sobrepasado.
Aproveché que quería ver donde para el autobús para bajar a tomarme una copa y preguntar.
Llevaba poco en esta zona y no había cogido el autobús a Malaga nunca, así que quería preguntar.
El caso, es que bajé, me informaron, me tomé una copa mirando al mar y genial, hasta aquí todo normal.
Llegó un menda, y se puso a charlar, y maravilloso, me gusta relacionarme con la gente, al poco me ha dicho si podía sentarse y le he dicho que si.
La conversación ha sido mas o menos esta, o al menos resumida a lo más jugoso.
- Illo, a que te dedicas?
- Pues mira, tengo algunas empresas, invierto en cripto y tengo una newsletter que trato de comunicar lo que hago.
- Ostia, eso del Bitcoin es así como chungo, no?
- Bueno, según para quien.
- Oye pisha, tu le das al tema?.
- Que tema?.
- Farlopa y eso.
- Pues no.
- Nahh tranqui, era pa regalarte.
Me quedé pensado, tela, para ofrecer farlopa a un tio que has conocido hace 15 minutos, todo esto, no en un garito, sino en la terraza del bar de un camping de caravanas.
Pero es que pensando después, al menda le parecía mazo chungo el tema de Bitcoin, pero no meterse farlopa.
Cada uno puede hacer lo que quiera, llamame raro, pero prefiero meter mi pasta en Bitcoin que en farlopa.
Tengo una guía para hacerlo.
Lo de Bitcoin, no lo de la farlopa
Te la regalo.
Si es muy complicado, tengo un videotutorial para seguir paso a paso.
Te prometo que más barato que la Cocaina.
Y estoy seguro que más rentable.
Como conseguirlo?
Contesta este hilo y te cuento como.