joandp1998
Funcionario
- Desde
- 30 Ago 2025
- Trofeos
- 1
Buenas a todos,
Mirad la captura que adjunto. Es de mi tienda de nicho mascotas aquí en España.
Me dedico al ecommerce y, sinceramente, estoy harto de entrar en tiendas de compañeros que son auténticos coladores de dinero. Veo el mismo patrón una y otra vez:
¿El objetivo? Encontrar ese "clic" que os está separando de una gráfica como la mía. Os diré exactamente qué cambiar en vuestra estructura, copy o checkout para dejar de regalarle el dinero a Mark Zuckerberg y empezar a meterlo en vuestra cuenta.
No busco amigos, busco que los que estamos aquí reventemos el mercado de una vez.
Los 3 primeros, nos vemos dentro.
Mirad la captura que adjunto. Es de mi tienda de nicho mascotas aquí en España.
- Ventas: +235%
- Pedidos: +208%
- Sesiones: Solo subieron un 40%.
Me dedico al ecommerce y, sinceramente, estoy harto de entrar en tiendas de compañeros que son auténticos coladores de dinero. Veo el mismo patrón una y otra vez:
- Tráfico de calidad quemado: Mandáis gente interesada a landings que tienen la velocidad de carga de un modem de los 90.
- Cero psicología de venta: Fichas de producto que describen el objeto, pero no solucionan el dolor del cliente (ni el de su perro, en mi caso).
- AOV por los suelos: Si tu cliente se va comprando solo una unidad de 15€ teniendo margen para llevarse tres, estás perdiendo el juego.
¿El objetivo? Encontrar ese "clic" que os está separando de una gráfica como la mía. Os diré exactamente qué cambiar en vuestra estructura, copy o checkout para dejar de regalarle el dinero a Mark Zuckerberg y empezar a meterlo en vuestra cuenta.
No busco amigos, busco que los que estamos aquí reventemos el mercado de una vez.
Los 3 primeros, nos vemos dentro.