HELPE MEEEE... Youtube, tiktok, instagram... Cuál Inicio

ID_2628

Fundador
Hi everyone

Necesito una orientacion urgente

ya estoy listo para dar el salto a iniciar con mi lista de suscripción

PERO...

por cuál canal incio la captación de suscriptores

debo escoger alguno, no?

mi plan es tener en estos mismos 3 meses ya un sistema rindiendo frutos

y lo veo dificilooon

pero no me rindo, hay que meterle ARRECHERA, Sin miedo al éxito

la cosa es que

Me dedico al Marketing y Publicidad pero Ni tengo Redes

por allí tengo una fanpage en Facebook e Instagram... ABANDONADAS

Nunca me han gustado las redes sociales, no las consumo, ni soy fan

sin embargo si que le saco el jugo a los anuncios en redes para mis clientes (cosas de mi trabajo como marketer)

y no se diga nada de videos, no tengo ni el carisma ni la cara para esas broncas

entenderán mi postura de amor y odio con las RRSS

bueno, ya esta bueno

necesito ayuda/orientación con cual canal de video comenzar para darme a conocer e iniciar mi lista de suscripción

alguien que me pueda dar una recomendación

gracias Miles

Hi everyone

Necesito una orientacion urgente

ya estoy listo para dar el salto a iniciar con mi lista de suscripción

PERO...

por cuál canal incio la captación de suscriptores

debo escoger alguno, no?

mi plan es tener en estos mismos 3 meses ya un sistema rindiendo frutos

y lo veo dificilooon

pero no me rindo, hay que meterle ARRECHERA, Sin miedo al éxito

la cosa es que

Me dedico al Marketing y Publicidad pero Ni tengo Redes

por allí tengo una fanpage en Facebook e Instagram... ABANDONADAS

Nunca me han gustado las redes sociales, no las consumo, ni soy fan

sin embargo si que le saco el jugo a los anuncios en redes para mis clientes (cosas de mi trabajo como marketer)

y no se diga nada de videos, no tengo ni el carisma ni la cara para esas broncas

entenderán mi postura de amor y odio con las RRSS

bueno, ya esta bueno