• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Hilo con correos de los que escribo todos los días por si a alguno le dan ideas.

Ahora que estoy empezando con la página de Copywriting, voy a ir subiendo por este hilo alguno de los correos que escribo.

Lo hago por si a alguien le da alguna idea para su lista.

Pero sobre todo lo hago porque aquí hay mucha más visibilidad que en el blog de mi página.

Así, si alguien está interesado en contratar mis servicios ya tiene el portafolio en este hilo.

Gritaban «písalo» como locos​

Esto que te cuento te interesa si vives de lo que vendes, ya sea un producto o un servicio.

Esta historia va de fútbol, pero sigue leyendo aunque no te interese ni un poquito este deporte.

Imagínate:

Un estadio de fútbol, lleno de gente con la vena del cuello como el rotulador del bingo.

Así estaban en 1995 en la Romareda los hinchas del Zaragoza y el Chelsea.

El Zaragoza iba ganando, y los aficionados del Chelsea empezaron a desmadrarse y a jugar a las carreras de obstáculos con los antidisturbios (sarcasmo).

¿Qué hicieron los de la grada del Zaragoza?

Empezaron a gritar “Písalo, písalo” como si lo fueran a prohibir.

El por qué ahora no es importante, aunque es curioso. Te lo cuento en otro correo.

Y como por arte de magia, los hinchas del Chelsea dejaron de dar por saco.

Algunos incluso aplaudían mirando a la afición del Zaragoza.

Alucinaron todos menos los ingleses.

Al día siguiente y con la siguiente frase, los periódicos despejaron el misterio del cambio de comportamiento.

“Desde la Romareda, nació un grito de concordia. Una fuerza enamorada, un grito que nos pedía la unidad de todos: Peace and love, peace and love (písanlo, písanlo)”

Cómo tas quedao?

Y qué tiene que ver esto con vender tu servicio o producto?

Dos cosas: