Hoy me levanté con una idea un tanto loca pero bonita a la vez. Así que te la cuento a ver que te parece…y a ver si me puedes ayudar a materializarla.

Masenjol

Funcionario
Desde
24 Feb 2026
Trofeos
1
YO SOY EL LIBRO DE TODOS

YO SOY el libro de todos. YO SOY el que contiene cada palabra, cada inspiración, cada sentimiento y pensamiento que ha querido ser plasmado por alguien en un momento dado de su vida. YO SOY parte de todos y el todo de cada parte que ha contribuido a darme vida. YO SOY único y especial, esencia, amor incondicional y en constante evolución con todos y para todos. Gracias

¿Te imaginas un libro que estuviera hecho por muchas personas que resuenan juntas?

En mi idea ha aparecido como un libro del que todos podamos aprender y transmitir nuestra sabiduría conjunta.

¿Y por qué?

Pues porque considero que estamos en una etapa de cambios de conciencia a nivel personal y social muy profundos que requieren de poderse compartir y asimilar.

Todas las aportaciones serán anónimas y nadie sabrá quién ha escrito qué (solamente el autor de sus palabras).

De esta manera nuestros egos no intervendrán para querer llamar la atención, solamente nuestras esencias se expresaran desde su ecuanimidad.

El tema: La expansión de conciencia aterrizada a nuestra realidad cotidiana.

Dentro se puede dar cabida a preguntas, afirmaciones, reflexiones…pero siempre desde el respeto y el amor.

La idea es que a la aportación de uno le siga la aportación de otro, sin perder el hilo argumental que hará del libro una obra colaborativa, altruista, única y auténtica.

¿Qué te parece?

¿Cómo se podría hacer?

¿Me ayudas a materializar la idea?

Volver