I LOVE milfs: 21 dias para 100.000€

ID_73

Fundador
Creo que está trama que está mandando Nil Ojeda  y sus 3 colegas con este 21 dias relacionado con el número PI y regalar 100.000€ es un autentica BARBARIDAD  como está movilizando a toda la juventud española.....

Si le preguntas a tus hijos sobrino o algún chaval joven va a saber quién es...

Yo no lo conocía y un grupo de los chavales (16-25 años)  que vienen entrenar empezaron a hablar de que empezaba los 21 dias número PI y 100.000€, y claro empecé a investigar porque me llamó muchísimo la atención.

la marca  que tiene, como hace los drops y todo y me puse a verlo en Youtube.....( básicamente por entender que cojones piensan los jóvenes de ahora)

la verdad es que está dando una absoluta masterclasss como usar TODAS  ,las redes sociales y como monetizarlas todo para que un REAL se lo lleve...

Los chavales estaban todos emocionados para  ver si venían por cerca de donde vivimos para ganar el premio..

Asique a quien le interesen 100.000€ solo tienes que saber el número PI ( por donde yo vivo ya pasaron, no nos dimos cuenta 😭😭...)

Isra sería un buen análisis con tu experiencia hacer un "drop" no solicitado sobre tu visión  interpretación y análisis de la que está liando

Creo que está trama que está mandando Nil Ojeda  y sus 3 colegas con este 21 dias relacionado con el número PI y regalar 100.000€ es un autentica BARBARIDAD  como está movilizando a toda la juventud española.....

Si le preguntas a tus hijos sobrino o algún chaval joven va a saber quién es...

Yo no lo conocía y un grupo de los chavales (16-25 años)  que vienen entrenar empezaron a hablar de que empezaba los 21 dias número PI y 100.000€, y claro empecé a investigar porque me llamó muchísimo la atención.

la marca  que tiene, como hace los drops y todo y me puse a verlo en Youtube.....( básicamente por entender que cojones piensan los jóvenes de ahora)

la verdad es que está dando una absoluta masterclasss como usar TODAS  ,las redes sociales y como monetizarlas todo para que un REAL se lo lleve...

Los chavales estaban todos emocionados para  ver si venían por cerca de donde vivimos para ganar el premio..

Asique a quien le interesen 100.000€ solo tienes que saber el número PI ( por donde yo vivo ya pasaron, no nos dimos cuenta 😭😭...)

Isra sería un buen análisis con tu experiencia hacer un "drop" no solicitado sobre tu visión  interpretación y análisis de la que está liando

Hola, Miguel.

No tengo ni idea de lo que hablas, mil gracias por compartirlo porque voy a investigar, claro que sí.

Un abrazo y de nuevo, gracias.

Quitando todo lo que puedes exprimir a nivel estrategia contenido, anuncios, moetizacion, tener varias listas, el llevarlos al código, para que compren y tener su correo en la compra, como mete a los patrocinadores, etc,etc,etc, ( y todo lo que mis ojos noveles vosotros si podéis ver)

Es bastante buena en trasfondo y la critica buena a la gente que busca la foto y el like vs el que persevera,esfuerza,  lo necesita y el tener una misión ( veía un capítulo en concreto me dejó esa reflexión  ).

por otro lado, desde que me lo contaron los chavales he ido investigando quien era el chaval le he escuchado también varios  varios podcast mientras paseaba al niño para que durmiera la siesta:

como dato curioso en uno con nude project ambos se inspiraron mucho en en Casey neistat hizo 800 vlogs en 800 dias y si ves varios videos suyos en como que se nota las referencias en planos, secuencias, efectos… (no se ni sacar una foto pero seguro que Mario y tu veis referencias de cine ahi) y el que le ayudaba ahora trabaja para MR.BEAST.

Como buenos españoles siempre comparamos y su marca la comparan con una de EE.UU. Hay una marca hecha por artistas anónimos que se llama MSCHF y Nil habla de ellas y su historia que es muy interesante e un podcast y nombra que tienen un libro muy interesante ( la propia marca americana lo llama para interesarse por su historia, ellos llevan 180 drops Nil 12 o no se y se interesan para ayudarlo y le regalan el libro… gran lección ahi).

No s, simplemente mientras paseo al niño con el carrito me gusta escuchar podcast y profundizar en cosas random. Esta semana le toco a eso porque me hice la pregunta que decías ¿ porque cojones me hace sentir y les hace sentir este Tio así a la juventud?

No se a mi me entrtiene que flipas y tengo 33 años, entonces seguí la estrategia de profundizar en modo hacendado

así que si te ayuda en tu investigación, perfecto,

El nombre viene de un proyecto fallido con Belen Esteban, así que si ese proyecto saliera no tendríamos este Tio haciendo estas cosas….

casualidades de la vida.

saludos.

Volver