Idea de membresía para artistas

Navegando por la caca de rrss que todavía no me he borrado he encontrado una idea fantástica! Si hay algún artista igual le gusta y la puede adaptar.

Una mujer hace una serie de obras pequeñas y las manda por correo a los miembros de su club. O sea a los suscriptores de su membresía real life.

Es esta: nurdebof en tiktok y tiene web: nurdebof.com.

No conozco a esta persona y personalmente no me gusta su obra, pero eso no quita que la idea es buena y la está vendiendo muy bien a mi entender. Igual cuando lo pete sea una buena inversión tener una de sus obras.

Mirad que pasó con Bitcoin, mi hermano compró unos cuantos a 50 céntimos y los vendió todos a 10€ pensando que había hecho el gran negocio... Yo tengo la misma mala suerte que mi hermano y no he comprado nada de esta mujer, ahí lo dejo.

Si a ella le funciona y tiene su público deseo que le vaya genial, porque me parece muy bonita la forma de enfocarlo.

Hola Marina, muchas gracias por contar esto. Es una muy buena idea para muchos tipos de negocio.

Yo creo que recibir algo físico cada mes en tu casa es muy bonito y hace ilusión, sobre todo si es algo artístico, una pintura, unas palabras, una historia... Es romántico ¿no?

Posiblemente ahora que todo es tan rápido, sistemático y frío (más que frío, repetido y falto de fondo) en gran parte de internet, cosas como esta destacarán.

Hace unos días estuve en un cumpleaños y todos los regalos que recibió mi amiga eran de marcas globales, las tarjetas eran industriales y los envoltorios standard aunque bonitos. Mi regalo era artesanal, muy artesanal y me dio vergüenza dárselo delante de todos (porque aquello era como una especie de pase de modelos de regalos caros). Se lo di en privado y fue el único que se colocó inmediatamente. Era un collar que yo le había hecho.

Bueno, espero que lo que es original y único sea apreciado. Estoy segura de que sí tiene su público.

Muchas gracias y buena semana.

Volver