Ideas de nichos con los que empezar a trabajar

ID_387

Fundador
Hola Isra (O cualquiera que esté en el tema de brindar servicios de marketing a empresas)!

Puede llegar a parecer una duda estúpida ya que empresas hay a patadas y con el seminario de gestión de clientes Isra ya dió las claves de selección de clientes.

Ahora, mi duda va hacia el nicho al que apuntar, lo sé, también los hay a patadas.

Sin embargo me refiero a aquellas empresas que no venden productos, sino servicios o infoproductos.

Y aquí va la duda ¿Cuales serían los nichos o mejores mercados con los que trabajar, por experiencia de quién la tenga?

Abrazo grande!

Hola Isra (O cualquiera que esté en el tema de brindar servicios de marketing a empresas)!

Puede llegar a parecer una duda estúpida ya que empresas hay a patadas y con el seminario de gestión de clientes Isra ya dió las claves de selección de clientes.

Ahora, mi duda va hacia el nicho al que apuntar, lo sé, también los hay a patadas.

Sin embargo me refiero a aquellas empresas que no venden productos, sino servicios o infoproductos.

Y aquí va la duda ¿Cuales serían los nichos o mejores mercados con los que trabajar, por experiencia de quién la tenga?

Abrazo grande!

Yo trato de moverme en dos variables que al final son la misma. Bueno 3.

Hacen dinero

Tienen margen

Hay potencial

Osea, como dice isra especializarte en clientes con dinero jajjaja

Hola, Federico.

Lo que te dice Javier es una gran verdad jajaaj

Si tienes dudas, si estás abierto a diferentes nichos, busca donde haya dinero. Personalmente, siempre hice esto y fue una gran decisión.

Abrazo.

Hola chicos!

Pues sí, puestos a escoger, que tengan pasta para pagar.  :)

Pero, sobre todo, como decía Isra en su semanario de gestión de clientes: que sean cliente eternidad.

Estos días estaba preparando la carta de ventas de mi servicio a empresas y pensaba en preparar dos: una para empresas orientadas a resultados (que quizás es más difícil de convencer de que utilicen mi servicio de protección a la contaminación electromagnética) y otra para empresas certificadas Great Place to Work y B Corp que ya están más sensibilizadas.

Y cuando casi tenía la carta de ventas para las primeras, ayer revisé de nuevo el seminario y pensé: a ver, Isa, no te compliques, escucha a Isra. Empieza por los buenos, que tienes que pagar facturas. Así que dejamos a las empresas duras de roer hasta que sea una commodity.

Y la he dejado a medias para centrarme en estas otras.

Que además, si tienen pasta para certificarse,  no les importará en invertir más en proteger a su gente.

Tendré que volver a ver el seminario hasta que me lo sepa de memoria!

GRACIAS Isra!

Volver