Ideas para limpiar la lista de correo del email diario

ID_2568

Fundador
Hola chicos,

¿Cómo y cada cuanto hacéis una limpieza de vuestra lista de correos para el email diario cuando es una lista activa?

Si cogéis una lista nueva de un cliente que mandaba el típico correo mensual con cero respuestas, ¿cómo lo hacéis?

Hola chicos,

¿Cómo y cada cuanto hacéis una limpieza de vuestra lista de correos para el email diario cuando es una lista activa?

Si cogéis una lista nueva de un cliente que mandaba el típico correo mensual con cero respuestas, ¿cómo lo hacéis?

Hola Dámaris,

Si utilizas una plataforma de email márketing, se limpia sola porque la gente que no está interesada se da de baja. Y si no se da de baja, seguirá recibiendo emails, hasta que respire o se canse y se vaya por aburrimiento.

Creo que los entendidos del lugar dicen esto.

Un abrazo!

Hola Damaris,

no te recomiendo (por experiencia) hcer una limpieza de lista.

Muchas de mis ventas han venido por personas que, si hubiera tenido activada o hubiera hecho una limpieza de lista; hubieran caído y habría perdido la venta.

A Isra en alguna ocasión le he oído decir lo mismo.
En email marketing no hay que dar nada por supuesto y ser muy constante.
Doy fé.

Si que es verdad que el precio de una plataforma según la lista va creciendo y haces envíos diarios, es algo a tener muy en cuenta.

Si te sirve y sin que nadie me haya preguntado XD: yo uso Systeme.io porque Active Campaign se estaba poniendo en unos precios insostenibles para mí cuando comencé a enviar diariamente.

Espero que te sirva!!

Isabel, Tamara, pues si, me sirven mucho vuestros consejos. Gracias a las dos.
Voy a echarle un ojo a Systeme.io

Hola, Damaris:

Para limpiar tu lista de forma orgánica puedes enviar algún email (o serie de emails) tocando algún tema que polarice en tu sector, que escueza, remover un poco a la gente. Eso suele hacer que muchos de los que están de mirones o poco convencidos se sientan ofendidos y se vayan y los que se quedan lo hacen aún más convencidos y con más fidelidad.

Si te fijas, Isra lo hace a menudo.

Un abrazo,

Volver