Imagen de pago seguro

ID_3431

Fundador
Buenas,

Estaba implementando todo lo que Ricardo comenta en su taller de creación de sitios web. Le he visto usar la imagen de pago seguro con Visa, Mastercard y American Express pero llego un rato buscándola en internet y no la encuentro. No sé si alguien me podría adjuntar algún enlace de dónde la podría descargar.

Por otro lado, ya que estoy aprovecho para preguntar por si alguien también sabe si el foro se cierra cuando acabe El Programa y sí seguiremos teniendo acceso a todo el material.

Gracias,

Buenas,

Estaba implementando todo lo que Ricardo comenta en su taller de creación de sitios web. Le he visto usar la imagen de pago seguro con Visa, Mastercard y American Express pero llego un rato buscándola en internet y no la encuentro. No sé si alguien me podría adjuntar algún enlace de dónde la podría descargar.

Por otro lado, ya que estoy aprovecho para preguntar por si alguien también sabe si el foro se cierra cuando acabe El Programa y sí seguiremos teniendo acceso a todo el material.

Gracias,

Hola, Diogo!

Espero que estés bien. Al final del mensaje te dejo la imagen para que hagas click derecho y "guardar imagen como".

Respecto al foro, permanecerá abierto pero sin soporte a partir del día 30. Irá a una plataforma de foro específica con más funcionalidades como perfiles y mensajería privada. Lo haremos crecer para que el valor sea mayor, y todos los miembros del programa serán Fundadores de este foro y tendrás invitaciones para pasársela a quien tu quieras. Invitaciones que estarán muy cotizadas, no me cabe duda.

El material de talleres y seminarios queda disponible de manera indefinida para que podáis ver lo que falte y repasar lo que ya hayáis visto las veces que os hagan falta.

Un abrazo!

mediosdepago.png

Muchas gracias Ricardo.

Aprovecho para preguntar sobre la copia de seguridad de nuestro sitio web. Había que añadir el plugin 'All in one wp mitigation and backup'. Es que lo busco y no lo encuentro.

Gracias una vez más,

Un abrazo

Hola, Diogo!

Lo debes estar escribiendo mal.

All in one WP migration and backup.

Si no te sale en la interfaz de wordpress puedes buscarlo directamente por google, descargarlo del repositorio oficial, e instalar el plugin manualmente.

Un abrazo!

Volver