• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Infiltrado en el grupo de Discord de Luis Monge (sugiero algo nuevo)

Jesús Gallego

Fundador
Nada, que me he infiltrado en el grupo de Discord de Luis Monge y he visto que tienen un hilo de "cuerpos rocosos" que hecho en falta por aquí.
Ya sabemos que el fitness es fundamental en la vida de cualquiera, por eso sugiero la creación de un apartado que lo podríamos llamar "fitness" sin más.
Ahí lo dejo.. tiro la piedra y escondo la mano.

Nada, que me he infiltrado en el grupo de Discord de Luis Monge y he visto que tienen un hilo de "cuerpos rocosos" que hecho en falta por aquí.
Ya sabemos que el fitness es fundamental en la vida de cualquiera, por eso sugiero la creación de un apartado que lo podríamos llamar "fitness" sin más.
Jesús, secundo muchísimo tu moción

Así nos obligáis a apretar duro en los entrenamientos a más de uno.

Pedro Vivar empezó hace unas semanas un reto de 50 repeticiones del ejercicio que quieras al día pase lo que pase.
Llevo ya más de mil flexiones desde que empezamos y cada día más a tope!

• Like
Reacciones: Raf
Lo importante, de entrada, es mover el culete y poco a poco ir especializando el entrenamiento para hacerlo lo más eficiente posible

Por mí perfecto

Un BUENA Idea Jesús, aportaré lo que pueda de adherencia al entrenamiento.
Saludos A todes

• Like
Sería uno de mis hilos favoritos…

Soy una gymrat de baja médica por hierro tan bajo que casi me hacen transfusión hace dos días… Ironías de la vida.

• Like
Yo pongo mi firma en cualquier foro donde se hable de salud, fitness y estilo de vida saludable.

Soy entrenador personal especializado en entrenamiento de fuerza con tu propio peso corporal, y veo que por aqui hay muchas ganas de aprender.

Soy novato por el foro, pero con muchas ganas de ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Y no voy a ser yo, deportista deportista de powerlifting quien le haga feos a esto y quien no se apunte ( yo, que me apunto a un tiroteo en un ascensor ) ...vamos!!!!

Es más, ya dejo una de mis claves para escribir los emails, y ponerme con las cosas que "menos" me gustan... ( aunque no les voy a descubrir que el agua moja )

Yo me pongo con ello, nada más llegar del gym... pues estamos mucho más creativos, ya sabéis ( más neurotransmisores liberados ) y un montón de cosas y de nombres raros que no hace falta saber, pero sí aprovecharnos de esto para aprender y escribir.

Un saludo,
esto mola.

Yo pongo mi firma en cualquier foro donde se hable de salud, fitness y estilo de vida saludable.

Soy entrenador personal especializado en entrenamiento de fuerza con tu propio peso corporal, y veo que por aqui hay muchas ganas de aprender.

Soy novato por el foro, pero con muchas ganas de ayudar en todo lo que esté en mi mano.
Pablete, pues bienvenido al foro y al club de los entrenadores personales, 😉

Volver