Hola a todos. He visto la gran comunidad que hay aquí y no se me ocurre mejor lugar para lanzar por aquí lo que quiero que sea mi landing page o como se llame, esa pagina unica web donde quiero llevar a todo el que pueda.
No es un mail, ni una pagiuna de ventas, lo que busco con este escrito es que el potencial usuario deje el correo para ver de que se trata mi modelo, a partir de ahi venderle cada día.
Doy servicios de ingeniería y la pagina esta enfocada a arquitectos, interioristas y otros profesionales que requieren de los mismos.
Darme cera pleaseee, agradecido =)
---------------------------------------------
Quieto, quita…
Antes de seguir leyendo, una cosa importante;
Si has llegado hasta aquí, o eres de los buenos…
o estas a un par de proyectos de volverte loco.
Se que el sector está tenso…
Quizá tienes tu ingeniero de confianza,
O quizá no, en ese caso peor para ti, mejor para mi; conozco bien lo que supone no tener a nadie fiable cerca.
En cualquiera de los dos casos, esta página es para ti.
No quiero que esta página la vea cualquiera.
No busco volumen, no busco “a ver qué sale”.
A lo que me dedico requiere implicación real, así que desde hace tiempo elijo a quién dedicarle mi tiempo. Te adelanto que no encajo con todos, quizá contigo tampoco.
No hay robots, no hay IA, no hay respuestas automáticas.
¿Quién soy?
Soy un ingeniero, y algo más, especializado en instalaciones para edificios y locales comerciales.
Desde 2013 he trabajado en ingeniería, obra, dirección y gestión.
Y antes de eso, 5 años como carpintero, o ebanista que suena mejor pero que es lo mismo.
Esta mezcla de técnico + obra + dirección no es habitual, y es justo lo que me permite entenderte y conectar con tu negocio desde dentro.
¿para quién soy?
Para arquitectos, interioristas y otros profesionales que necesitan un ingeniero fiable, que no les bloquee el proyecto ni los deje tirados.
Si buscas firmas rápidas, ingeniería de batalla o alguien que aparezca cuando le apetezca…
no soy tu persona, y prefiero que lo sepas ahora, no cuando estemos en mitad de un proyecto.
¿Por qué soy bueno para ti?
Porque sé cómo se mueve el sector…
y porque he unido tres mundos que rara vez se juntan:
1. El técnico
Domino las instalaciones que necesita un local: eléctrica, ventilación, climatización, incendios…
Lo justo y necesario para que un expediente avance sin sustos ni sorpresas.
2. El empresarial
He liderado equipos y me he formado con un Executive MBA en una escuela de negocios de primer nivel.
3. El práctico
Años en obra, decisiones reales, instalación real, problemas reales.
No diseño desde la teoría.
Diseño desde la experiencia.
Todo esto no sirve de nada si no estoy cuando me necesitas.
Por eso trabajo con un modelo diferencial que garantiza mi atención sin esperas.
¿Por qué deberías creerme?
Porque llevo más de diez años trabajando mano a mano con arquitectos, interioristas, instaladores y clientes finales.
Porque hablo tu idioma, te conozco bien.
Y porque sé exactamente qué puede salir mal… y cómo evitarlo.
Por cierto,
Hay algo que no he explicado arriba… y no es casualidad.
Tengo un sistema de trabajo con mis clientes recurrentes que hace que no vuelvan a perseguir ingenieros por WhatsApp ni a cruzar los dedos para llegar a una licencia a tiempo.
No te lo voy a destripar aquí, porque no es para todo el mundo.
Y porque solo tiene sentido si realmente encajamos.
Y una cosa más:
no puedo atender a muchos despachos a la vez, por eso esta lista existe.
Entrar aquí no garantiza que trabajemos juntos.. eso ya lo vamos viendo..
pero sí te da acceso a mi mundo
un email mío cada día,
donde vas a ver cómo acciono y cómo resuelvo situaciones reales, tal cual ocurren.
Nada de “tips”, nada de newsletters genéricas, nada de charlas motivacionales.
Vas a vivir conmigo casos, errores, decisiones y soluciones reales
que podrás aplicar en tu propio trabajo desde el primer día.
Es por aquí: [ESPACIO PARA ESCRIBIR MAIL]
No es un mail, ni una pagiuna de ventas, lo que busco con este escrito es que el potencial usuario deje el correo para ver de que se trata mi modelo, a partir de ahi venderle cada día.
Doy servicios de ingeniería y la pagina esta enfocada a arquitectos, interioristas y otros profesionales que requieren de los mismos.
Darme cera pleaseee, agradecido =)
---------------------------------------------
Quieto, quita…
Antes de seguir leyendo, una cosa importante;
Si has llegado hasta aquí, o eres de los buenos…
o estas a un par de proyectos de volverte loco.
Se que el sector está tenso…
Quizá tienes tu ingeniero de confianza,
O quizá no, en ese caso peor para ti, mejor para mi; conozco bien lo que supone no tener a nadie fiable cerca.
En cualquiera de los dos casos, esta página es para ti.
No quiero que esta página la vea cualquiera.
No busco volumen, no busco “a ver qué sale”.
A lo que me dedico requiere implicación real, así que desde hace tiempo elijo a quién dedicarle mi tiempo. Te adelanto que no encajo con todos, quizá contigo tampoco.
No hay robots, no hay IA, no hay respuestas automáticas.
¿Quién soy?
Soy un ingeniero, y algo más, especializado en instalaciones para edificios y locales comerciales.
Desde 2013 he trabajado en ingeniería, obra, dirección y gestión.
Y antes de eso, 5 años como carpintero, o ebanista que suena mejor pero que es lo mismo.
Esta mezcla de técnico + obra + dirección no es habitual, y es justo lo que me permite entenderte y conectar con tu negocio desde dentro.
¿para quién soy?
Para arquitectos, interioristas y otros profesionales que necesitan un ingeniero fiable, que no les bloquee el proyecto ni los deje tirados.
Si buscas firmas rápidas, ingeniería de batalla o alguien que aparezca cuando le apetezca…
no soy tu persona, y prefiero que lo sepas ahora, no cuando estemos en mitad de un proyecto.
¿Por qué soy bueno para ti?
Porque sé cómo se mueve el sector…
y porque he unido tres mundos que rara vez se juntan:
1. El técnico
Domino las instalaciones que necesita un local: eléctrica, ventilación, climatización, incendios…
Lo justo y necesario para que un expediente avance sin sustos ni sorpresas.
2. El empresarial
He liderado equipos y me he formado con un Executive MBA en una escuela de negocios de primer nivel.
3. El práctico
Años en obra, decisiones reales, instalación real, problemas reales.
No diseño desde la teoría.
Diseño desde la experiencia.
Todo esto no sirve de nada si no estoy cuando me necesitas.
Por eso trabajo con un modelo diferencial que garantiza mi atención sin esperas.
¿Por qué deberías creerme?
Porque llevo más de diez años trabajando mano a mano con arquitectos, interioristas, instaladores y clientes finales.
Porque hablo tu idioma, te conozco bien.
Y porque sé exactamente qué puede salir mal… y cómo evitarlo.
Por cierto,
Hay algo que no he explicado arriba… y no es casualidad.
Tengo un sistema de trabajo con mis clientes recurrentes que hace que no vuelvan a perseguir ingenieros por WhatsApp ni a cruzar los dedos para llegar a una licencia a tiempo.
No te lo voy a destripar aquí, porque no es para todo el mundo.
Y porque solo tiene sentido si realmente encajamos.
Y una cosa más:
no puedo atender a muchos despachos a la vez, por eso esta lista existe.
Entrar aquí no garantiza que trabajemos juntos.. eso ya lo vamos viendo..
pero sí te da acceso a mi mundo
un email mío cada día,
donde vas a ver cómo acciono y cómo resuelvo situaciones reales, tal cual ocurren.
Nada de “tips”, nada de newsletters genéricas, nada de charlas motivacionales.
Vas a vivir conmigo casos, errores, decisiones y soluciones reales
que podrás aplicar en tu propio trabajo desde el primer día.
Es por aquí: [ESPACIO PARA ESCRIBIR MAIL]