Hola gente, mi nombre es Manuela y estoy en proceso de organizar el nuevo año a nivel laboral.
Una de mis intenciones es aumentar la lista este año con colaboraciones o intercambios.
Para mi es una forma de estar cerca de otras emprendedores y gente libre que quiere lo que yo, más que por ahorrarme unos euros en publicidad, realmente la publicidad en mi caso, funciona y muy bien.
La realidad es que me siento sola e incomprendida muchas veces.
Entonces...
si te interesa podemos charlar y ver que sale.
En mi caso, mi lista es muy activa tengo unas 5000 suscriptoras (casi todas son mujeres, aunque hay hombres, también) Llevo un año y medio siendo muy constante con los emails y estoy feliz con los resultados.
Mi propuesta es:
Hacer intercambio de lista, en el caso que cuadre el tema para amb@s.
Hacer entrevistas o charlas junt@s y compartirlas en las comunidades.
Dar alguna masterclass gratuita en tu comunidad, (la sexualidad es algo que todos debemos revisar, además es un tema interesante)
Igualmente, estoy abierta a escuchar tu propia propuesta.
Te dejo mi web: https://escuelatantrayrespiracion.com/
Instagram: tantrayrespiracion
Y lo ideal es que me escribas al email manuela@escuelatantrayrespiracion.com
Que vaya bien,
Manuela
Una de mis intenciones es aumentar la lista este año con colaboraciones o intercambios.
Para mi es una forma de estar cerca de otras emprendedores y gente libre que quiere lo que yo, más que por ahorrarme unos euros en publicidad, realmente la publicidad en mi caso, funciona y muy bien.
La realidad es que me siento sola e incomprendida muchas veces.
Entonces...
si te interesa podemos charlar y ver que sale.
En mi caso, mi lista es muy activa tengo unas 5000 suscriptoras (casi todas son mujeres, aunque hay hombres, también) Llevo un año y medio siendo muy constante con los emails y estoy feliz con los resultados.
Mi propuesta es:
Hacer intercambio de lista, en el caso que cuadre el tema para amb@s.
Hacer entrevistas o charlas junt@s y compartirlas en las comunidades.
Dar alguna masterclass gratuita en tu comunidad, (la sexualidad es algo que todos debemos revisar, además es un tema interesante)
Igualmente, estoy abierta a escuchar tu propia propuesta.
Te dejo mi web: https://escuelatantrayrespiracion.com/
Instagram: tantrayrespiracion
Y lo ideal es que me escribas al email manuela@escuelatantrayrespiracion.com
Que vaya bien,
Manuela