Investigacion Isra.

ID_149

Fundador
Isra tengo una duda puntual:

En el taller de copywriting hablas de hacer el cuestionario uno mismo, mi duda es, como lo puedo hacer si apenas estoy empezando a ofrecer servicios a empresas?

Luego das 6 preguntas que tambien estan en tu libro, pero no he sabido encuasarlas, por lo mismo, porque recien estoy empezando.

Para cumplimentar mi investigacion y tener una panorámica mas certera de como me voy a dirigir a mis potenciales..

¿Que debo hacer exactamente, en que lugares debo investigar, que organizacion debo llevar, para hacer esta investigacion?

Gracias un saludo..

Isra tengo una duda puntual:

En el taller de copywriting hablas de hacer el cuestionario uno mismo, mi duda es, como lo puedo hacer si apenas estoy empezando a ofrecer servicios a empresas?

Luego das 6 preguntas que tambien estan en tu libro, pero no he sabido encuasarlas, por lo mismo, porque recien estoy empezando.

Para cumplimentar mi investigacion y tener una panorámica mas certera de como me voy a dirigir a mis potenciales..

¿Que debo hacer exactamente, en que lugares debo investigar, que organizacion debo llevar, para hacer esta investigacion?

Gracias un saludo..

Hola, Javi.

Para tratar de ayudarte mejor, ¿en qué preguntas estás paralizado?

Te lo pregunto porque da igual que estés empezando a la hora de hacerlo, así que para poder ayudarte mejor, dime qué pregunta te genera las dudas y te comento.

Un abrazo.

Exacatamente Isra no conozco a mi cliente y no se donde investigarle pata tener un mejor dato.

Usted ya la ha echo:

Para vender servicios que es lo primero que debo saber de este cliente y donde debo ir a mirar?

Gracias un saludo ..

Hola, Javi.

Al cliente, para ayudarle de verdad, le tenemos que pasar un buen cuestionario. En el taller del martes día 6, lo comento y esta semana, lo haré llegar.

Por otro lado, en el seminario de hoy Mirko nos enseñó una forma de conocer a nuestro cliente para sacar titulares, estrategias, servicios, etc, que es brutal.

Un abrazo.

Hola Isra,

Si eso lo tengo super claro y es brutal la informacion.

Me refiero exactamente yo a la hora de dar mis servivios debo investigar para a ese potencial clientes. Verdad?.

Usted hablo que nos debiamos pasar la mayor parte del tiempo investigando, descubriendo nuevas cosas para obtener angulos y traerlo a nuestra comunicacion. (y por supuesto dedicar 2 horas a esta actividad)… clarisimo y aplicado.

A lo que me refiero es: A la hora de yo escribir mis emael debo tener un patron o investigacion o como se diga hoy dia, para dirigirme a ese empresario en el caso mio que ofrecere sercicios y por supuesto me entienda mi comunicacion.

Esa es mi duda, el como hago esa exautiva inventigacion que entiendo que es lo mas importante?.

Recuerdo una clase con Mirko en (Me La Saco) el hablaba que el investigaba a su cliente tanto nacional como internacionalmente para dirigrise a el con exactitud.

A eso exactamente me refiero, a esa investigacion previa que debo hacer yo, esa tarea que todos debemos hacer para llegar nuestra comunicacion al publico correcto, el que va a leer mis email. ( En este caso servicios, lo que ha echo usted y lo que hace hoy dia Mirko)

Quedo atento a sus respuestas, muchas gracias.

Hola, Javi.

Es muy sencillo!!! Creo que tienes un lío (es algo lógico).

Cuando tú ofreces tus servicios, lo que tienes es que mostrar lo que haces (me refiero a tu caso, copywriter) para que el cliente pida esa información para trabajar contigo. Ese cliente concreto es al que tienes que investigar.

Tú, lo que te tienes que preguntar es... ¿En qué nicho me gustaría trabajar?

O en caso de querer dedicarte a todos los nichos, la pregunta seria ¿a qué servicios (máximo 2 o 3) me quiero dedicar?

Ejemplo:

-Nicho sería el sector dental.

-Especialidad de servicios sería. Email marketing y páginas de venta.

Lo último que puedes hacer es ir a todo los nichos ofreciendo todo tipo de servicios.

Entonces, una vez que quieres claro tu nicho o especialidad, es mostrar lo que haces en tus correos, es tus publicaciones y allá donde estés.

Yo, por ejemplo, trabajaba todo tipo de nichos, pero mis servicios principales eran emails y páginas de venta.

Así que lo mostraban con mis emails y mis propias páginas de venta.

Si tienes cualquier duda, me dices.

Abrazo.

Isra he entendido bastante bien, lo que me quieres decir, perdona mi confusion.

Quizas tenia en la cabeza la tipica jilipollez del avatar, y esas malas costumbres que uno va escuchando y a veces haciendo por ahi.

Gracias por darme claridad con esto, porque creo que me estaba complicando sin necesitadad.. (cuando todo debe ser simple)

Si la idea que tengo es brindar servicios a todo tipo de nichos de cartas de ventas, auditorias, email y todo lo que aporte a esos negocios.

Entonces lo que debo hacer es escribir mis email como enseñas en la masterclass dirigido a esos negocios. Verdad?

Muchas gracias, un saludo y feliz sábado..

Hola, Javi

Nada que disculpar, aquí estamos para aportar y aprender, tu pregunta sin problemas, todas tus dudas que te ayudaré tanto como pueda.

Así es, tal como dices. Haz la ruta lo más sencilla posible y manda emails ofreciendo tus servicios. Una buena puerta de entrada pueden ser las auditorias. Aplica todo lo aprendido hasta ahora en el programa y verás que tienes mucho que aportar a esos clientes. Y a medidas que pase el tiempo, irás mejorando, como todos.

Un abrazo.

Gracias por el hilo, Javi e Isra.

Duda sobre la auditoría.

Mi nicho son psicólogos, los que quieran escalar su consulta.

Les ofrecería una auditoría sin reloj, como las que comentastéis el sábado, Mirko y Isra.

Qué precio le pondrías?

Hola, Adrià.

Es complicado de responder en este contexto, pero tengo una regla eficaz. El precio que te ponga incómodo le sumas un 20%.

Un abrazo.

Volver